Noticias | Noticias | 30 ABR 2019

La aventura de supervivencia ambientada en un mundo posapocalíptico Fade to Silence ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
El invierno eterno ya está aquí.
Fade to Silence Principal

¡Coge tus guantes de superviviente! Aunque la primavera nos está regalando temperaturas agradables, el invierno se mantiene hasta la eternidad con el estreno de Fade to Silence de THQ Nordic en el día de hoy. La aventura posapocalíptica ya está disponible en formato PC, en elsistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta recomendado de 39,99€ en PC y de 49,99€ en consolas.

Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y posapocalíptico donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única. 

Échale un vistazo al tráiler explicativo, para prepararte para la próxima tormenta de nieve y aprende lo que necesitas saber para tener una oportunidad de supervivencia.

Características:

  • Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.
  • Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.
  • Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
  • Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas.
  • Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.
  • Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios