Noticias | Noticias | 30 NOV 2017

La banda Sonora de Last Day Of June se lanza en digital

Steven Wilson ha anunciado que la banda Sonora del exitoso juego desarrollado por Ovosonico se lanza en formato digital este mismo 1 de diciembre.
Last Day of June Principal

Games y el gran exito con multiples premios de OvosonicoLast Day of June (ya disponile para su descarga digital en Steam y  PlayStation Store) se convierten en un album digital  que está disponible desde este viernes, 1 de Diciembre.

Creado con la colaboración de estrellas – incluyendo el reconocido por la crítica director Massimo Guarini (Murasaki BabyShadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el premiado músico y productor de música Steven Wilson, y Jess Cope (animador en la película deTim Burton “Frankenweenie” y director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge” ) - Last Day of June ha sido una verdadera innovación artística y uno de las experiencias más emocionales en videojuegos del año.

"Yo diseño Videojuegos y normalmente las ideas vienen de mi vida y mis expeiencias. Quizá por eso Last Day of June parece disñeado para ir más allá de los juegos y la música de Steve ha jugado un papel muy importante en esto” dijo Massimo Guarini, CEO y Director Creativo, Ovosonico.

"Quería hacer una experiencia interactiva única, a la vez que transmitir un poderoso mensaje, y la sensibilidad de Steve se tornó en melancolía y en una melodía que resonó muy fuerte en mi interior, terminamos creando algo único juntos sin siquiera haber sido conscientes de ello. ”

 “Era uno de mis deseos de siempre participar en una película y en cierto odo, me siento como si lo hubiera hecho” dice Steven Wilson. “Después de secuenciar las pistas que Massimo eligió,  era sorpendente como la banda Sonora estaba unida, como si la música hubiera sido escrita específicamente para este proyecto. Nunca pensé que los videojuegos pudieran ser arte hasta ahora – después de ver y probarLast Day Of June, estoy convencido de que pueden serlo”.

El nuevo álbum digital estará disponible desde este mismo 1 de Diciembre, e incluirá las siguientes canciones:

1.       Some Things Cannot Be Changed

2.       That Day by The Pier 

3.       There Must Be A Way 

4.       The Last Day Of June 

5.       Suspended In Me 

6.       Driving Home 

7.       I’m Still Here…

8.       The Boy Who Lost His Friends

9.       The Crib 

10.   Time For A New Start 

11.   Suspended In You 

12.   Under The Shadow Of My Father

13.   Accept 

14.   Deceive 

15.   Together, Forever Again 

Siguiendo el éxito de su anterior lanzamiento, “To The Bone”, que sé lanzó el 18 de Agosto y ha sido  No. 3 en UK y No. 2 en Alemania y ha estado entre los 10 mejores en el continente, Steven Wilson comenará un tour mundial en enero. Más info : http://stevenwilsonhq.com/sw/tour-dates/



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios