Noticias | Noticias | 04 SEP 2019

La batalla ha "brotado": llega Plants vs. Zombies: La Batalla de Nighborville

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores ya pueden empezar a jugar antes del lanzamiento oficial con Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition.
Plants vs. Zombies - La Batalla de Neighborville Principal

PopCap, un estudio de Electronic Arts, ha presentado Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, el nuevo videojuego de la compañía que da la bienvenida a los jugadores a Neighborville, una región suburbana donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes ha ‘brotado’. Además, PopCap ha lanzado este título de la reconocida saga Plants vs. Zombies en un formato que invitará a los jugadores a probar el videojuego antes de su lanzamiento.

La acción frenética que tantos amantes del género shooter han descubierto con Plants vs.Zombies se traslada a Giddy Park, un terreno en el que poder dar rienda suelta a batallas multijugador o usar el tablero social para interactuar y agruparse con otros jugadores. Serán tres las desafiantes regiones disponibles, como el popular Centro de la Ciudad de Neighborville o la periferia, donde se encuentran el cálido y polvoriento Mount Steep y las exuberantes y extrañas regiones de Weirding Woods.

La raíz principal de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville será la emocionante jugabilidad con la que contará su modo multijugador. Los jugadores podrán combatir con hasta 20 tipos de personajes totalmente personalizables, incluidos los grandes favoritos que regresan al combate como Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas como el maestro de las sombras Night Cap y la funky disco-queen Electric Slide. Este listado de personajes lo completan un nuevo tipo de facción de héroes que trabajarán en equipo, como Oak y Acorn y Space Cadet. Además, los jugadores podrán unir sus fuerzas y arrancar la mala hierba de forma cooperativa en pantalla partida* u online, ya sea luchando en florecientes regiones libres o saltando a la batalla en seis modos multijugador diferentes. Y la diversión no termina ahí, ya que los jugadores podrán participar en los Festivales tras el lanzamiento oficial del videojuego en octubre para desbloquear las nuevas recompensas de cada temporada.

Los jugadores que quieran adentrarse en la aventura antes de su lanzamiento podrán hacerlo en Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition, que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin. La Founder's Edition es una edición anticipada del videojuego que ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en un Vecino Fundador que tendrá  acceso cada semana -hasta llegar al total de seis semanas en su lanzamiento- a nuevas secciones del videojuego que incluyen nuevos modos multijugador, regiones libres y otras características que se pondrán en marcha previo al lanzamiento mundial del próximo 18 de Octubre. Además, con este acceso anticipado al videojuego, los Vecinos Fundadores obtendrán recompensas exclusivas y podrán llevar la progresión del videojuego a la Edición Estándar completa que recibirán el día de lanzamiento sin ningún coste adicional.

La Founder’s Edition ya está disponible en todo el mundo en formato digital y hasta el próximo 30 de Septiembre con un precio especial de 29,95€. Esta edición también está incluida en la suscripción de Origin Access Premier.

"Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville da un paso más en la tradicional batalla entre descerebrados y botánico", señala Rob Davidson, Director del juego en PopCap en Vancouver. "Con el lanzamiento de la Founder’s Edition, nos embarcamos en un nuevo viaje con nuestra comunidad. Hemos diseñado cada semana para centrarnos varios en modos específicos y diferentes formas de juego para poder optimizar el título antes de su lanzamiento. Estamos adoptando este enfoque emocionante ya que permite a nuestros fans saltar al juego de forma anticipada, ganar recompensas exclusivas y mantener su progresión en el juego hasta el lanzamiento el próximo 18 de Octubre".

Los modos y características de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition serán definitivos, pero gracias al acceso anticipado, el equipo de desarrollo podrá pulir su rendimiento mientras los jugadores prueban el videojuego. Esto permitirá una experiencia progresiva para todos los jugadores hasta llegar al lanzamiento del videojuego y mucho más allá, garantizado de esta forma la mejor calidad en Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville.

Además, los Vecinos Fundadores recibirán recompensas cosméticas exclusivas durante las primeras cuatro semanas cuando inicien sesión cada semana en el videojuego. Estas recompensas exclusivas incluyen un conjunto de elementos de Fire Defender para Snapdragon, el traje Ultimate Champ Star para All-Star Zombie y el traje Pea of Valiance para Peashooter.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios