PC
Xbox One
PS4

La carne se convierte en armadura el 18 de Agosto cuando Mortal Shell se lance en todo el mundo

Aquí no habrá ninguna alegría alrededor de una hoguera.

Mortal Shell Principal

Tras la excelente respuesta a la Beta de Mortal Shell, que fue descargada por más de 350,000 jugadores en una semana y superó más de 6 millones de visitas en Twitch y YouTube, ladesarrolladora Cold Symmetry y la editorial Playstack anuncian que el oscuro RPG de acción estará disponible en itendas digitales de todo el mundo el 18 de Agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

La fecha de lanzamiento del juego se revela en un nuevo y fascinante tráiler, que por primera vez muestra un arma a distancia en Mortal Shell, el Ballistazooka. Capaz de lanzar pesados rayos de hierro a una velocidad devastadora, el Ballistazooka es lo suficientemente poderoso como para atravesar enemigos y clavarlos en estructuras cercanas. El tráiler también ofrece un nuevo vistazo de los temibles adversarios del juego, sus impresionantes paisajes y el misterioso cuarto Shell, Solomon.

Mortal Shell, creado por un pequeño y apasionado equipo de desarrolladores veteranos, se lanzará a 29,99€ en la Epic Games Store, PlayStation Store y Xbox Games Store. La versión de PC llega a la Epic Games Store como exclusiva temporal, llegando más adelante en 2021 a Steam.



Análisis