Noticias | Noticias | 25 ABR 2018

La célebre actriz Bryce Dallas Howard y BD Wong se unen al elenco de actores de Jurassic World Evolution

Tags: PC Xbox One PS4
Jurassic World Evolution se lanzará el 12 de Junio en formato digital y el 3 de Julio en formato físico.
Jurassic World Evolution Principal

Frontier Developments plc, en asociación con Universal, anuncia hoy que los actores Bryce Dallas Howard y BD Wong volverán a representar sus roles cómo Claire Dearing y el Dr. Henry Wu, respectivamente, en el nuevo videojuego, Jurassic World Evolution. Ambos actores se unen a Jeff Goldblum –que volverá a interpretar al mítico Dr. Ian Malcolm– en una nueva historia que hará referencia a personajes y eventos importantes ya vividos en la saga Parque Jurásico, a medida que los jugadores vayan construyendo y administrando su propio mundo jurásico.

Bryce Dallas Howard apareció por primera vez en una película de Parque Jurásico interpretando a Claire Dearing. Ella fue la directora de operaciones del parque en la película de 2015, Jurassic World. Bryce volverá a meterse en el papel de Claire en la próxima película de la franquicia Jurassic World: Fallen Kingdom, la cual se estrenará en los cines de todo el mundo el 22 de Junio de 2018. BD Wong también volverá a estar presente en la nueva película como el Dr. Henry Wu, ya interpretado por el actor en Jurassic Park  en 1993, y posteriormente en 2015 en Jurassic World.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores a los mandos de la legendaria isla de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes. Los jugadores construirán su propio parque de atracciones del jurásico, crearán nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y pondrán en marcha diferentes atracciones. También deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones tomadas irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares, porque “la vida siempre encuentra el camino".

Jurassic World Evolution se lanzará, de forma digital primero, el 12 de Junio de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente, el día 3 de Julio de 2018, se lanzará una versión física en tiendas de todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios