Noticias | Noticias | 25 AGO 2020

La clase Tecnomante se presenta en la transmisión de Outriders

El nuevo vídeo de juego muestra una partida cooperativa y las habilidades del Tecnomante.
Outriders Principal

SQUARE ENIX ha presentado hoy nueva información sobre la última clase añadida al juego antes del lanzamiento de OUTRIDERS, el esperadísimo juego de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

El Tecnomante asume una posición central, junto a sus compañeros Destructor y Piromante, en un intenso combate disputado en una trinchera en el que se muestra una de las muchas y desafiantes batallas cooperativas que los jugadores tendrán que superar en OUTRIDERS.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

"El Tecnomante es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia. Encajan a la perfección en cualquier equipo de OUTRIDERS", afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. "El modo cooperativo de OUTRIDERS es una experiencia intensa y desafiante que permite muchas combinaciones de equipos y poderes. Los jugadores tendrán que dominar las estrategias en equipo para superar los desafíos más complicados del juego".

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios