Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

La colección Space Invaders Forever llegará a finales de este año

Tags: PS4 Switch
Estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Space Invaders Forever Principal

TAITO, junto con ININ Games, anuncian más novedades de Space Invaders Forever, que se lanzará a finales de este año.

Space Invaders Forever se lanzará en ediciones físicas, así como digitalmente en Nintendo eShop y PlayStation Store, en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda por ININ Games.

Encendiendo la mecha para una revolución en los juegos

Space Invaders es sin duda uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos y fue la plataforma de lanzamiento de la revolución de los videojuegos. Las mecánicas jugables y su diseño lo convierten en un juego que engloba todo lo mejor.

Los siguientes juegos forman parte de la colección Space Invader Forever:

  • Space Invaders Extreme
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
  • Arkanoid vs. Space Invaders

Space Invaders Extreme ha llegado para invadir las consolas con gráficos y sonidos interactivos muy mejorados para ofrecer una nueva experiencia inmersiva. Repleto de efectos visuales y una banda sonora emocionante, Space Invaders Extreme viene con 16 fases, repletas de tortuosos invasores y peleas contra diabólicos jefes. Practica fases individuales en Juego Libre y luego lleva tu puntuación más alta hasta nuevas alturas en el modo Arcade.

¿Puedes encontrar las innumerables bonificaciones ocultas?

¡Bienvenido a la nueva invasión!

Space Invaders Gigamax 4 SE finalmente estará disponible para consolas como parte de la colección Forever.

Forma equipo con hasta 3 amigos para derribar a los invasores y despejar fases lo más rápido posible. Esta nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música escrita por el equipo de sonido interno de TAITO, ZUNTATA.

Arkanoid vs. Space Invaders es la unión perfecta de dos reyes arcade. Dos de la sagas más icónicas y queridas de TAITO se enfrentan en consolas y combinan elementos de los dos clásicos de las recreativas. Los jugadores controlan la nave pala de Arkanoid Vaus para derrotar a las oleadas de Space Invaders.

Supera las 150 fases con tus habilidades y desbloquea 40 personajes diferentes del legado de TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas - usa más de 20 habilidades diferentes, incluidos potenciadores y fuego protector. ¿Estás listo para derrotar a los enormes jefes 3D y salvar la galaxia?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios