Noticias | Noticias | 08 SEP 2020

La demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible a partir de la semana que viene

Tags: Xbox One PS4
Estará disponible para los aficionados que reserven la edición digital del nuevo juego de Crash.
Crash Bandicoot 4 It

Justo antes del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time el próximo 2 de Octubre, los fans que realicen la reserva digital del nuevo juego de Crash para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X,estarán entre los primeros del mundo en disfrutar del juego, gracias a una versión demo que estará disponible a partir del 16 de Septiembre.

Jugadores de todo el mundo han estado pidiendo a gritos la oportunidad de disfrutar del juego antes de su lanzamiento. Por ello, Activision y Toys For Bob se enorgullecen de ofrecer a los jugadores una versión anticipada de dos niveles de Crash Bandicoot 4: It's About Time, permitiéndoles disfrutar como Crash o como el diabólico Neo Cortex. Además, los fans podrán conocer el poder de algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa y Lani-Loli. Aquellos que ya hayan reservado el juego en su versión digital, podrán descargar la demo hasta la fecha de lanzamiento*.

Como primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido desarrollado desde cero, y trae consigo una nueva avalancha de desafíos para retar a los jugadores. En el título, los jugadores descubrirán cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y del tiempo, que deben reunir para restaurar el orden del multiverso.

"Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década", ha indicado Paul Yan, cojefe de estudio en Toys For Bob. "Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial".

* La disponibilidad y fecha(s) de la demo son susceptibles de cambios. Disponible en territorios participantes. La demo no tiene fecha de caducidad una vez descargada. La demo debe descargarse antes del 1 de Octubre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios