Noticias | Noticias | 11 AGO 2020

La demo gratuita de Helheim Hassle ya disponible en PC y Nintendo Switch

Descarga la demo hoy en Steam y la eShop de Nintendo.
Helheim Hassle Principal

Helheim Hassle, la próxima aventura de plataformas y puzles que profana la extremidades y el cuerpo de la desarrolladora de Manual Samuel (Perfectly Paranormal), tiene una demo gratuita disponible para descargar hoy en PC a través de Steam y Nintendo Switch en la eShop. Si hasestado ansioso por probar el último título de las mentes tras Manual Samuel, ahora es el momento. El juego completo se lanzará en Xbox One, Switch y PC el 18 de Agosto. Una versión para PlayStation 4 también llegará un poco más tarde en 2020.

Helheim Hassle es una aventura cómica y macabra, ambientada en el mismo universo que el exitoso Manual Samuel, que gira en torno a la amistad y sobre todo a las partes del cuerpo. Jugarás como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla (y que termina muriendo y yendo a Valhalla) mientras trata de negociar su huida ayudando al misterioso Pesto en una búsqueda para recuperar cierto objeto mágico... A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim... ¡vaya lío!

Esta demo es un vistazo previo a la locura que llegaremos a ver en Helheim Hassle. Sé testigo del estado de ánimo del mundo, conoce a algunos personajes principales, lidia con ciertos duendes y sumérgete en algunos puzles. Pero no separes los dedos de los pies todavía, eso llegará en la versión completa, que presenta hasta 70 misiones en 14 niveles, lo que requiere el uso de todo tipo de combinaciones de diferentes partes del cuerpo para completar los desafíos únicos de plataformas y puzles del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios