PC
Xbox One
PS4

La entrega final de Neverwinter: The Redeemed Citadel ya está disponible en PS4 y Xbox One

Neverwinter: The Redeemed Citadel - Milestone IV también está disponible para PC en Arc, Steam y Epic Games Store.

Neverwinter The Redeemed Citadel

La entrega final de Neverwinter: The Redeemed Citadel ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. The Redeemed Citadel es la última aventura de Neverwinter, el MMORPG de acción gratuito de Perfect World Entertainment y Cryptic Studios ambientado en los Reinos Olvidados.

El cuarto y último objetivo sirve de conclusión a una épica campaña de Neverwinter en la que los jugadores se han unido a la archidiablesa Zariel en su cruzada contra los diablos y demonios de la Guerra de Sangre. Neverwinter y The Redeemed Citadel - Milestone IV también están disponibles para PC en Arc, Steam y Epic Games Store.

La nueva actualización es el episodio final para la campaña de Neverwinter , una aventura que ha llevado a los jugadores a enfrentarse a diablos y demonios de la Guerra de Sangre junto a la archidiablesa Zariel. Tras unir sus esfuerzos para cumplir los objetivos anteriores, los aliados han logrado restablecer tanto la Ciudadela Sangrante como su Fragua, donde podrán fortalecer sus armaduras. La ciudadela, situada en la primera capa de los Nueve Infiernos, ahora es un bastión angelical para los Aasimar.

"Milestone IV" incluye una nueva raza de personajes, los Aasimar, así como una nueva sala en la que los jugadores podrán mejorar y elaborar armaduras únicas.

Este es el contenido incluido en el nuevo objetivo principal: 

  • Nueva sala: "The Forge" (La Fragua)
    • La Fragua ahora está desbloqueada, lo que permitirá a los jugadores mejorar su "Hunt Armor" (Armadura de caza) y construir "Angelic Armor" (Armadura angelical).
  • Nueva raza de personajes: Aasimar
    • Tras completar este objetivo principal, los jugadores que hayan adquirido todos los "Reforger’s Blessings" (Bendición del Reforjador) y recibido todas las recompensas personales desbloquearán la raza Aasimar.
    • La raza Aasimar posee las siguientes habilidades:
      • "Celestial Superiority" (Superioridad celestial): El daño infligido, así como la salud otorgada y recibida y los puntos máximos de salud, aumentan un 1%. A su vez, el daño recibido por el jugador se reduce un 1%.
      • "Ability Scores" (Puntuación de habilidad): Otorga +2 a dos de las habilidades del personaje.
      • "Celestial Presence" (Presencia celestial): Otorga a todos los miembros del equipo que se encuentren cerca un aumento del 1% en puntos máximos de salud. Este efecto no se acumula. 

A medida que van aniquilando diablos y demonios durante la campaña, los jugadores podrán ganar las siguientes recompensas a través de "Reforger's Blessing":

  • "Crown of Candles Transmute"
  • "Reforger’s Pants"
  • "3x Blessed Gifts of the Companion Choice Pack" 
     - Permite al jugador elegir un objeto de nivel 1100 para su acompañante.
  • "Premium Legendary Insignia Choice Pack Bundle"
      - Permite al jugador elegir una de las siguientes insignias legendarias: "Brutality", "Initiative" o "Fortitude".

Para acceder a "The Redeemed Citadel" es necesario tener un personaje de nivel 80 y haber completado tanto la campaña de Avernus como la misión "Mote of Virtue" (Mota de virtud). Para progresar en la historia, los jugadores deben trabajar en equipo para cumplir cuatro objetivos principales o "milestones" y restablecer la ciudadela. Pueden ayudar a Zariel a reconstruir el bastión angelical aniquilando demonios, completando Encuentros Heroicos en el Averno, completando el Registro Sagrado de las Misiones de la Delegación y superando los Desafíos Semanales. Estos pueden consistir en matar demonios, localizar tesoros o viajar a mazmorras ya exploradas con el fin de obtener "Zariel’s Favor" (Favor de Zariel), una moneda que puede canjearse por varias recompensas.

Si uno de los objetivos principales de "The Redeemed Citadel" es completado por los jugadores del servidor antes de lo previsto, tiene que pasar un tiempo antes de que comience el siguiente objetivo. Durante este tiempo, los jugadores pueden seguir consiguiendo Favor de Zariel y completando sus objetivos personales. Una vez que comience el nuevo objetivo, el anterior finalizará y no se podrá obtener más progreso personal, a no ser que el jugador haya adquirido "Reforger's Blessing" para ese objetivo.



Análisis