Noticias | Noticias | 16 JUL 2020

La espera ha terminado, Neversong se lanza hoy en consolas

El juego narrativo psicológico Neversong está disponible por primera vez en Switch, PS4 y Xbox One.
Neversong Principal

Al despertar de un coma, el mejor amigo de Peet no aparece por ningún lado. investiga los gritos provenientes del corazón de Neverwood, el comportamiento cada vez más extraño de los zombis adultos y la extraña verdad sobre el pasado de Peet en esta fábula inquietantemente onírica.

Neversong tiene que ver con la muerte en la juventud, pero lo más importante, la redención que se puede lograr después de la pérdida de esa inocencia. Se trata de descubrir quién eres realmente, en el fondo, quién eras cuando eras un niño. El juego trata sutilmente algunos temas oscuros; querían comunicar no solo la naturaleza disimulada de la depresión, sino también el tremendo valor de recordar quiénes somos a pesar de nuestras circunstancias o estado mental actual. El objetivo del juego es que sepas que eres valioso y querido.

Características:

  • Desde Red Wind Field hasta los inquietantes pasillos de Blackfork Asylum, explora seis niveles cambiantes e ilustrativos.
  • Enfréntate a jefes, monstruos y zombis adultos con tu fiel bate de béisbol.
  • Sumérgete en una impresionante banda sonora que se centra en el piano.
  • Únete a tus extravagantes amigos de la infancia y a tu fiel pájaro mascota en una aventura para descubrir la verdad sobre tu reciente coma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios