Noticias | Noticias | 22 MAY 2018

La expansión The Next Generation para Star Trek: Bridge Crew ya está disponible

Se puede jugar tanto con sistemas de realidad virtual, como por jugadores que no usen esa tecnología.
Star Trek Bridge Crew The Next Generation

Ubisoft ha anunciado hoy que Star Trek: Bridge Crew - The Next Generation, la nueva expansión de Star Trek: Bridge Crew, está disponible desde hoy mismo para PlayStation VR en PlayStation 4, con la posibilidad de jugarlo tanto en RV como sin ella.

El juego estará disponible también en PC el 24 del Julio, para jugadores con sistemas de RV como HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, y también para jugadores que no usen esa tecnología. La expansión se podrá jugar entre todas estas plataformas y sus respectivos dispositivos, y tiene un precio recomendado de 14,99 €.

La expansión Star Trek: The Next Generation, desarrollada por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, bajo licencia de CBS Consumer Products, permite a los jugadores continuar su viaje por el universo Star Trek, al mando de una nave espacial de la Clase Galaxy, la U.S.S. Enterprise NCC-1701D de Star Trek: The Next Generation, y poner a prueba sus habilidades de combate contra la enigmática flota Romulana, y contra los incansables Borg.

Además la Enterprise-D contará con un nuevo mando, Operaciones, que se centrará en la gestión de la tripulación. Operaciones tendrá como misión la planificación y la asignación de los equipos de PNJ correctos en la nave. Al asignar cada uno de estos puestos, Operaciones tendrá la oportunidad de modificar las capacidades de las naves activando características como la Modulación de escudos, los Ataques de precisión y otras habilidades adicionales con las que combatirán contra naves con invisibilidad activada.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/star-trek-bridge-crew-the-next-generation-img5.jpg

La expansión de Star Trek: The Next Generation mejora el modo Ongoing Missions con dos nuevos tipos de misiones adicionales, Patrol y Resistance. El modo Patrol da a los jugadores la oportunidad de recorrer el espacio como quieran, en los que lucharán en batallas totalmente impredecibles, en una aventura llena de horas y horas de diversión. En el modo Resistance, incluso las tripulaciones más veteranas tendrán que dar lo mejor de sí mismas, completando una serie de desafiantes objetivos antes de un espectacular enfrentamiento final contra un Cubo Borg..

http://www.idgtv.es/archivos/201805/star-trek-bridge-crew-the-next-generation-img4.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201805/star-trek-bridge-crew-the-next-generation-img6.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios