Noticias | Noticias | 20 AGO 2019

La expansión Trials Rising: Crash & Sunburn estará disponible el 10 de Septiembre

Recorre el Hemisferio Sur con 37 nuevas pistas.
Trials Rising Crash & Sunburn Gamescom.jpg

Trials Rising, la última entrega de la apasionante serie de juegos de motos y plataformas, regresa con su segunda expansión: Trials Rising Crash & Sunburn. Crash & Sunburn saldrá a la venta el 10 de Septiembre para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC y para Nintendo Switch. Crash & Sunburn estará también disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Crash & Sunburn lleva a los jugadores a un viaje por debajo del ecuador en el que atravesarán la selva amazónica, admirarán las ruinas incas, irán de safari y descubrirán la Antártida, con 37 nuevas pistas con las que recorrerán América del Sur, África, Australia y la Antártida. Los jugadores viajarán con estilo gracias al versátil equipo Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el Hemisferio Sur.

Crash & Sunburn incluye también dos nuevas y divertidas motos diseñadas para poner a prueba a los jugadores: La Turtle y la Alpaca. La Turtle cuenta con una barra antivuelco que protege al piloto en cualquier circunstancia, y que propone además a los pilotos una nueva forma de conducir. La Alpaca desafía a los jugadores a cambiar por completo la forma de llevar la moto, gracias a la increíble capacidad que ofrece su portentoso sistema de dirección.

Crash & Sunburn se puede comprar de forma individual o como parte del Expansion Pass. El Expansion Pass incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansión I, Trials Rising Crash & Sunburn – Expansión II, el Pack del Corredor acróbata y el Pack del samurái.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios