Noticias | Noticias | 31 AGO 2020

La facción de Polania en el nuevo vídeo de Iron Harvest 1920+

Tags: PC Xbox One PS4
La república más desvalida de esta producción de atmósfera dieselpunk entra en la refriega.
Iron Harvest 1920+ Principal

Deep Silver y KING Art Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Iron Harvest 1920+ que añade nuevos detalles acerca de su fascinante historia. El video de hoy muestra a la República de Polania, un estado agrícola que se encuentra a dos aguas entre las facciones Rusviet y Saxony cuando movilizan sus ejércitos. Luchando por su libertad, las tropas de Polania se reúnen alrededor de Anna y su oso Wojtek para reunir los recursos limitados que tienen y defender su libertad.

Con el anuncio de hoy, KING Art Games y Deep Silver se complacen en felicitar a WellPlayed_TV desde Rusia como ganador del primer torneo eSport de Iron Harvest, en el que XyRon de Alemania concluyó en segunda posición.

Ha sido un fin de semana emocionante pleno de intensas partidas que se celebraron durante la gamescom digital, lleno de victorias y emocionantes acciones de estrategia de estilo dieselpunk, ambas compañías están evaluando actualmente futuras oportunidades para continuar el apoyo al juego competitivo con las próximas temporadas de Iron Harvest. La Temporada I, que contará con un nuevo árbol de temporada, mapas PvP, desafíos así como bonificaciones visuales únicas para desbloquear, comenzará con el estreno del juego mañana.

Iron Harvest se lanzará el 1 de Septiembre de 2020 en formato PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios