Noticias | Noticias | 06 FEB 2020

La facción “El regreso de los Fundadores” se une a Crossout y trae excavadores de batalla y mucho más

Tags: PC Xbox One PS4
Otras actualizaciones incluyen el mapa de las ruinas del colisionador de partículas y el chasis Bigram.
Crossout El Regreso de los Fundadores

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.11.0 “El regreso de los Fundadores” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. La actualización introduce a los Fundadores, una facción con un conjunto único de vehículosblindados y armas. Otras actualizaciones incluyen el nuevo mapa JcJ “Anillo de cenizas”, que es una zona que rodea el colisionador de partículas en ruinas que convirtió a sus creadores en cenizas.

Los Fundadores tienden a utilizar maquinaria especializada de la época del viejo mundo, como camiones volquete, excavadoras o carretillas elevadoras. Estos se convierten en vehículos blindados y están equipados con cortadores de plasma, taladros láser y lanzadores de barras neumáticas. El componente más inusual en los vehículos de los Fundadores es el chasis Bigram. Con una apariencia más parecida a unas patas con ruedas, se utilizó originalmente como una antigua grúa móvil de construcción. Los vehículos blindados equipados con el chasis Bigram pueden avanzar en “modo caminar” que les permite atacar, o en “modo de carrera de alta velocidad” que es ideal para perseguir o flanquear al enemigo.

Los jugadores podrán obtener nuevos planos de componentes completando las misiones del evento “El regreso de los Fundadores”. El “pase de batalla prémium” también les permitirá conseguir los mejores premios más rápido y algunos elementos estéticos extra. Tras la conclusión de “El regreso de los Fundadores”, estos componentes pasarán a ser únicos. Hasta el próximo evento similar solo habrá una forma de obtenerlos, que es comprarlos de otros jugadores en el mercado del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios