Noticias | Noticias | 10 ENE 2018

La figura The Father's Calling de Far Cry 5 ya se puede reservar

Mide 32 centímetros, y está inspirada en Joseph Seed, el líder de la secta del Proyecto de la Puerta del Edén de Far Cry 5.
Far Cry 5 The Father

Ubisoft anuncia que The Father’s Calling, una nueva figura inspirada en Joseph Seed, el líder de la secta del Proyecto de la Puerta del Edén de Far Cry 5, se puede reservar ya en Ubisoft Store y el lanzamiento será el 22 de marzo de 2018.

Esta exclusiva pieza de coleccionista se lanzará el 22 de marzo y se puede reservar ya en Ubisoft Store a un precio de 59,99 €.

Para representar con la máxima calidad posible al carismático líder del juego, Ubicollectibles ha colaborado con el estudio de Ubisoft Montreal para crear esta detallada figura de PVC de 32 cm. Han escogido representar a El Padre en su pose más icónica: arengando a sus creyentes a defender su proyecto

La figura The Father’s Calling incluye un arma que se puede poner en la mano de Joseph, y un cetro extraíble en la base.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/far-cry-5-the-father-s-calling-box.jpg

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana.

Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/far-cry-5-the-father-s-calling-art.jpg

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios