Noticias | Noticias | 07 OCT 2020

La guerra de los Klingon continúa con fuerza destructiva en House Shattered de Star Trek Online

Tags: PC Xbox One PS4
La nueva temporada da hoy el salto a PC y llegará próximamente a consolas. Star Trek Online ya está disponible en Epic Games Store.
Star Trek Online House Shattered

Perfect World Entertainment Inc., distribuidora líder en juegos en línea, y Cryptic Studios han anunciado hoy que House Shattered, la nueva temporada de Star Trek Online, ya está disponible para PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 12 de Enero de 2021.

Además, el popular MMORPG gratuito ya se puede adquirir en Epic Games Store, lo que significa que por primera vez está disponible para millones de jugadores de Epic Games. El equipo de Star Trek Online da así la bienvenida a todavía más nuevos capitanes y les invita a explorar en primera persona un universo en continua expansión.

A partir de hoy, los jugadores de Arc Games, Epic Games y Steam podrán disfrutar de House Shattered, una nueva temporada que profundiza en la Guerra Klingon con personajes como Aakar (doblado por Robert O’Reilly de Star Trek: The Next Generation ), el general Martok (doblado por J.G Hertzler de Star Trek: Deep Space Nine ) y Adet’Pa (doblada por Rekha Sharma de Star Trek: Discovery). La actualización incluye una nueva "Task Force Operation" para cinco jugadores inspirada en Star Trek: Picard, cuatro misiones de la trama "Warzone" completamente actualizadas y un evento especial que permitirá a los capitanes ganar créditos para hacerse con nuevas recompensas.

¡Continúa el Año Klingon! Tras los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar en Khitomer durante House Divided, el Imperio Klingon ha declarado enemigos a todos los capitanes.

Los jugadores tendrán que buscar refugio en Nimbus acompañados por Adet’Pa, la capitana Klingon interpretada por Rekha Sharma en Star Trek: Discovery (a quien los aficionados recordarán por dar vida a la comandante Ellen Landry en Rise of Discovery ). También se encuentran huidos el general Martok (doblado por J.G Hertzler de Star Trek: Deep Space Nine ) y J’Ula, hermana de la matriarca T’Kuvma. El general Aakar (doblado por Robert O’Reilly de Star Trek: The Next Generation ) se ha aliado con J’Mpok para dar caza a los capitanes huidos valiéndose de armamento de micelio robado. Los jugadores deberán poner fin al derramamiento de sangre y restablecer la paz en la galaxia sin tomar partido en la brutal guerra civil entre los Klingon.

Entre sus muchas novedades, Star Trek Online: House Shattered incluye:

  • Un nuevo episodio - En el nuevo episodio, “Partisans”, los jugadores pondrán rumbo a Nimbus para buscar a la capitana Adet’Pa y detener a J’mpok y Aakar.
  • Nueva "Task Force Operation" - La nueva actualización presenta “Synth Wave”, una misión espacial para cinco jugadores que recrea el ataque sintético contra Marte de 2385, visto en Star Trek: Picard.
  • El evento "Widening Gyre" - Durante el próximo mes, los jugadores podrán jugar al nuevo episodio y la nueva TFO para ganar créditos y hacerse con el nuevo set espacial "Imperial Rift", que incluye cuatro objetos.
  • Actualización Klingon - Se han actualizado cuatro misiones de la trama "Warzone" sobre la enemistad entre las casas Klingon: "Bringing Down the House", "The House Always Win", "Mars", "The Bringer of War" y "Alpha".
  • Token experimental para mejorar naves - Star Trek Online estrena nuevos tokens que proporcionarán las ranuras "Universal Console Slot", "Device Slots" y "Starship Trait Slot" a las naves T6 y T5U. Los nuevos artículos se podrán conseguir durante la partida o comprar directamente en la tienda de Zen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios