Noticias | Noticias | 24 ENE 2019

La guerra por la supervivencia comienza en Far Cry: New Dawn

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre nuevos detalles sobre su historia en el nuevo tráiler publicado.
Far Cry New Dawn Principal

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler sobre la historia de Far Cry: New Dawn, en el que descubriréis un poco más de esta nueva aventura contra las gemelas Mickey y Lou.

Far Cry: New Dawn tiene lugar diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, y en él los jugadores se encontrarán con un condado de Hope de una belleza arrebatadoramente salvaje pero radicalmente diferente al que conocían hasta ahora. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero los supervivientes se enfrentan ahora a una nueva amenaza: los inmisericordes Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Estas dos hermanas, criadas en una frontera sin ley, se dedican solo a vivir al día junto a sus secuaces, y han llegado al condado de Hope con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos. Para acabar con esta devastadora amenaza los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

Far Cry: New Dawn se publicará el 15 de Febrero de 2019 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), y en Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios