PC
Xbox One
PS4

La guerra por la supervivencia comienza en Far Cry: New Dawn

Descubre nuevos detalles sobre su historia en el nuevo tráiler publicado.

Far Cry New Dawn Principal

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler sobre la historia de Far Cry: New Dawn, en el que descubriréis un poco más de esta nueva aventura contra las gemelas Mickey y Lou.

Far Cry: New Dawn tiene lugar diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, y en él los jugadores se encontrarán con un condado de Hope de una belleza arrebatadoramente salvaje pero radicalmente diferente al que conocían hasta ahora. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero los supervivientes se enfrentan ahora a una nueva amenaza: los inmisericordes Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Estas dos hermanas, criadas en una frontera sin ley, se dedican solo a vivir al día junto a sus secuaces, y han llegado al condado de Hope con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos. Para acabar con esta devastadora amenaza los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

Far Cry: New Dawn se publicará el 15 de Febrero de 2019 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), y en Windows PC.