Noticias | Noticias | 02 OCT 2018

La herramienta de Creación de Misiones de Space Hulk: Tactics en vídeo

Tags: PC Xbox One PS4
El esperado RPG se estrenará el próximo 9 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Space Hulk Tactics Principal

Space Hulk: Tactics, la fiel adaptación oficial del clásico juego de mesa de Games Workshop, adopta su legado con la increíblemente poderosa herramienta de Creación de Misiones. Ya disponible en fase beta para los que reserven el juego con antelación en Steam,  se puede utilizarpara crear una combinación infinita de diseños y conjuntos de mosaicos, al tiempo que la comunidad ya se ha acostumbrado a diseñar cosas asombrosas utilizándola.

En el nuevo tráiler aprende los pormenores de realizar tus propias misiones de forma rápida y fácil. Cambiando  los diseños y las apariencias, añadiendo elementos lógicos y vinculaciones con solo pulsar un botón, con la posibilidad de probarlo sobre la marcha dentro del propio editor. Se pueden personalizar los escuadrones de Exterminadores y enjambres de Genestealer para cada mapa, así como también reglas de juego únicas, restricciones y oportunidades para cada bando. Además, establece un objetivo para los Exterminadores– uno de los veinte que van desde la aniquilación hasta el escape.

Una vez completada tu obra maestra la puedes subir a internet y compartir. Han creado foros específicos para que los jugadores hablen acerca de sus creaciones, creando hilos para cualquier cosa, desde la petición de consejo hasta proporcionar un telón narrativo que se una a una selección de mapas que ellos hayan realizado. Los ¡mapas se pueden encontrar fácilmente en el juego a través de las diferentes herramientas de filtrado y de búsqueda, entre las que se incluyen para los creadores de mapas.

Reserva Space Hulk: Tactics en Steam y accede a la Beta. El juego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el próximo 9 de Octubre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios