Noticias | Noticias | 30 JUL 2019

La historia de Control es desvelada en su nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Control se pondrá a la venta el 27 de Agosto de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Control Principal

El editor global de videojuegos, 505 Games, y su socio desarrollador de prestigio internacional, Remedy Entertainment, comparten con nosotros el tráiler en castellano sobre la historia de Control, en el cual se muestran caras familiares y se revela a un nuevo personaje que nos quiere contar un sueño que tuvo anoche.

La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios