Noticias | Noticias | 10 JUL 2019

La intensa acción de Pawarumi os espera el 24 de Julio en Switch y Xbox One

Un festival shooter basado en Piedra, Papel, Tijeras.
Pawarumi Principal

Manufacture 43, una desarrolladora independiente Francesa, presenta el tráiler de lanzamiento e información más detallada de Pawarumi, el intenso, desafiante y frenético shooter que llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 24 de Julio de 2019. Pawarumi está disponible para precompra ahora en la Nintendo eShop y en la Tienda de Microsoft.

ALERTA DE SPOILERS

El trasfondo de la historia es bastante oscuro. Trata sobre cómo Axo, el protagonista y piloto de Chukaru, destruyó todas las defensas de la Tierrra mientras era controlado por una entidad alienígena. Los primeros cuatro niveles del juego son en realidad flashbacks, siendo el último tu venganza.

Mantener la "simpleza" equivale a un desafío insuperable

Pawarumi, mejor descrito como un Piedra-Papel-Tijeras con láseres, es un shoot'em up que tiene lugar en un universo futurista, pero precolombino. La sensación de lograr alcanzar el mejor final para el juego es sólo una porción de lo que os espera, todo en un mundo tridimensional con melodías y sonidos impresionantes para realzar la atmósfera.

El jugador sólo tiene una vida en el juego, y tu escudo reducirá la fuerza en un tercio cada vez que te golpeen. Pawarumi cuenta con una poderosa mecánica llamada la Trinidad. Las tres armas básicas con controladas por divinidades de colores - el Cóndor (láser) es azul, la Serpiente (ametralladora) es verde y el Jaguar (misiles) es rojo. Los enemigos a los que te enfrentas cuentan con las mismas divinidades, y al apuntar con el mismo que ellos, o de diferente color, activas uno de los tres extras de la Trinidad: potenciar, drenar o aplastar. Pero ten cuidado, hay consecuencias tanto positivas como negativas.

Elige sabiamente

Disparar con un arma de un color diferente a la de un enemigo drena o aplasta. Drenar transforma el dolor de los enemigos en energía que carga el Súper Ataque. Aplastar multiplica el daño que infliges a los enemigos por 1,5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios