Noticias | Noticias | 20 JUN 2018

La línea editorial de Assassin’s Creed Odyssey amplía su universo

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre la novela de Assassin’s Creed Odyssey y explora la Edad de Oro de la Antigua Grecia.
Assassin

Ubisoft ha anunciado hoy la línea editorial de Assassin’s Creed Odyssey, que incluirá una novela, un libro de arte y una guía oficial. Todas ellas se publicarán en todo el mundo a partir de otoño.

A través de estos libros, los seguidores de la serie podrán sumergirse aún más en el mundo de Assassin’s Creed Odyssey, profundizando en su conocimiento del juego y su historia.

Esta colección de Ubisoft en continuo desarrollo aspira a proporcionar a los seguidores una amplia variedad de interesantes y exclusivas perspectivas de sus múltiples mundos de juego.

El vasto universo de Assassin’s Creed Odyssey va mucho más allá del que muestra el juego: se narra el argumento principal desde el punto de vista de Kassandra, el arte gráfico que inspira las bellas y únicas regiones de la Edad de Oro de la Antigua Grecia, y la guía oficial de estrategia.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/assassins-creed-odyssey.jpg

La novela de Assassin’s Creed Odyssey, publicada por Ubisoft y Penguin Random House, nos contará el argumento principal del juego visto desde la perspectiva de Kassandra, una descendiente de Leónidas, atrapada en la agitación política provocada por la Guerra del Peloponeso. Debido a la profecía de un oráculo, fue dada por muerta y abandonada por su familia, escapando luego de Esparta.

Diecisiete años después, la vemos convertida en mercenaria en Cefalonia, y es allí donde un giro inesperado de los acontecimientos la lleva a poner rumbo a través de una Grecia destrozada, en una Odisea que la reunirá con su familia y en la que se enfrentará a los que causaron su separación. El autor, Gordon Doherty, un escritor escocés de ficción histórica, es también el autor de la serie Legionario, ambientada en el Imperio Romano Oriental de finales del siglo IV d. C. y de la Trilogía de Strategos, ambientada en la Anatolia del siglo XI.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/assassin-s-creed-odyssey-img1.jpg

The Art of Assassin’s Creed Odyssey, un libro de arte publicado por Titan Books, llevará a sus lectores a un épico viaje a la Edad de Oro de la Antigua Grecia, un dinámico periodo que inspiró, dio forma y sigue inspirando a muchas sociedades modernas.

Los lectores explorarán el mundo de Assassin’s Creed Odyssey descubriendo sus regiones y sus secretos, y conocerán más datos acerca de Casandra y Alexios, de sus armaduras, sus estilos y de las armas que usan para llevar a cabo su mortal cometido. Bocetos conceptuales, estudios de texturas, arte de personajes y renderizaciones completas irán acompañadas de interesantes comentarios y notas de nuestros artistas y desarrolladores.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/assassin-s-creed-odyssey-img2.jpg

The Assassin’s Creed Odyssey Official Collector’s Edition Guide, es una guía del juego publicada por Prima Games, se convertirá en una herramienta indispensable para los jugadores más entregados. La guía contiene un póster con el mapa del juego, un mensaje especial para los seguidores, una guía general de armas y equipamiento, y una guía del recorrido para terminar todo el juego al completo, junto con mapas detallados etiquetados con todos los lugares, los objetos coleccionables y los objetivos.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/assassin-s-creed-odyssey-caratulas.jpg

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol en el que la toma de decisiones se convierte en el centro de la experiencia. La acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo rico en mitos y leyendas, en el siglo V a. C., durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. En el papel de Alexios o Kassandra, una mercenaria de sangre espartana sentenciada a muerte por su familia, los jugadores se embarcarán en un épico viaje que los llevará de ser jóvenes marginados a héroes legendarios, descubriendo de paso la verdad acerca de la estirpe de la misteriosa Primera Civilización.

Assassin’s Creed Odyssey se publicará en todo el mundo el 5 de octubre de 2018 para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation4 Pro y Playstation4, para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y también para Windows PC. Los jugadores que adquieran las ediciones Digital Gold y Digital Ultimate Editions podrán acceder al juego tres días antes que los demás jugadores, a partir del 2 de octubre.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios