Noticias | Noticias | 02 MAY 2019

La lucha por la supervivencia de Miriam y la humanidad en Bloodstained: Ritual of the night ya tiene fecha

Se lanzará en el tramo final de Junio en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
Bloodstained Ritual of the night Principal

El editor global de videojuegos 505 Games, empresa subsidiaria de la compañía italiana de entretenimiento Digital Bros., traerá la versión física y digital del juego de horror gótico RPG de acción con desplazamiento lateral Bloodstained: Ritual of the Night para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En digital el martes 18 de Junio para PlayStation 4 y Xbox One, y en físico el jueves 20 de Junio. La compañía también planea lanzar el juego Igavania para la consola híbrida Nintendo Switch en digital el martes 25 de Junio y en físico el jueves 27 de Junio.

Un nuevo trailer nos enseña los avances tecnológicos que ha conseguido el juego tras varios años de Desarrollo, mostrando los controles fluidos, el dominio de la luz, gráficos y nueva música del compositor Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night):

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo 18, donde una fuerza paranormal ha invocado un castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos. El jugador asume el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios