Noticias | Noticias | 04 SEP 2020

La novela policíaca de mundo abierto, Paradise Killer, se lanza hoy para Nintendo Switch y PC

Tags: PC Switch
El elegante juego de misterio y asesinato donde debes decidir quién asesinó en Paradise ya está disponible.
Paradise Killer Principal

La editorial Fellow Traveller y la desarrolladora indie Kaizen Game Works anuncian que Paradise Killer, el juego de misterio y asesinato de mundo abierto, ya está disponible para Nintendo Switch y PC con Windows.

Para celebrar el lanzamiento de Paradise Killer, Fellow Traveller ofrece un 20% de descuento en las copias compradas para Nintendo Switch desde ahora hasta el 11 de Septiembre. Los jugadores de Steam también obtienen un 20% de descuento en la semana de lanzamiento desde ahora hasta el 18 de Septiembre.

Una isla fuera de la realidad. Una civilización humana deshonesta que espera resucitar a dioses alienígenas muertos. Un asesinato a puerta cerrada.

Paradise es una isla que se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores de extraterrestres liberan en el universo está destinado a alimentar y eventualmente resucitar a sus deidades caídas. Pero esta fuerza también atrae el interés no deseado de los demonios, quienes poco a poco corrompen cada isla, hasta que el Consejo crea una nueva realidad alternativa.

El sistema no es perfecto, pero lo será algún día en Perfect 25, la próxima isla en desarrollo. Pero en la víspera del renacimiento, el Consejo es asesinado y Paradise está en un momento delicado.

A raíz de esto, la "fanática de la investigación" Lady Love Dies es convocada desde el exilio para encontrar al culpable. Este es el crimen para acabar con todos los crímenes.

¿Qué ha ocurrido? ¿Qué es verdad? ¿Son lo mismo?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios