Noticias | Noticias | 25 SEP 2020

La nueva actualización de Crossout añade un parque de atracciones posapocalíptico

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores ahora pueden diseñar mapas para probar los diseños de sus vehículos.
Crossout Amusement Park

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.12.00 “Amusement Park” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. Por primera vez, los jugadores podrán diseñar y construir sus propios parques de atracciones al estilo del páramobrutal, probar sus vehículos blindados personales allí e invitar a sus amigos a probar sus creaciones. Crossout también ha añadido objetos de escenario destructibles para los mapas JcJ y un nuevo modo de juego especial diseñado para vehículos de combate cuerpo a cuerpo armados con pinchos, motosierras y taladros.

La zona del “Parque de atracciones” está disponible en el campo de entrenamiento alrededor del garaje del jugador. Los jugadores pueden llenar el lugar con rampas de acrobacias, pistas de bolos gigantes, tiovivos, barriles rojos explosivos, vehículos blindados simulados, torres de vigilancia y muchos otros objetos. Los parques de atracciones se pueden utilizar para probar vehículos blindados recién construidos y así comprobar su rendimiento y probar sistemas de armas, o simplemente para divertirse y pasar el rato. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos a visitar el parque de atracciones y traer sus propios vehículos para probarlos.

Los nuevos objetos para el parque se desbloquean simplemente jugando. El gigantesco circo ambulante Kaligari ha llegado al desierto y ha traído el evento “Parque de atracciones”. Los jugadores deberán completar las misiones de Kaligari para obtener recompensas que incluyen piezas de vehículos blindados épicos, objetos estéticos y materiales de construcción y objetos para el parque de atracciones. Todos los premios que tienen un impacto en el rendimiento de la batalla están disponibles de forma gratuita, pero un pase de batalla opcional acelera el progreso y da acceso a objetos cosméticos adicionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios