Noticias | Noticias | 31 MAR 2020

La nueva actualización gratuita de Human: Fall Flat en PC añade el nivel Thermal

Próximamente llegará también a consolas.
Human Fall Flat Thermal

No Brakes Games, Curve Digital, 505 Games y d3t anuncian que el querido juego de puzles y plataformas Human: Fall Flat recibirá una gran cantidad de contenido nuevo en las próximas semanas, comenzando con el lanzamiento de Thermal, el primero de los dos ganadores de la reciente Worldwide Workshop Competition, que llega hoy a la versión para PC.

El primer nivel ganador, apropiadamente llamado Thermal, fue realizado por Manuel Nowak (Swiety Krab), quien se embolsó 10.000$ en premios el año pasado.

Thermal ya ha sido descargado por más de 225.000 jugadores de Human: Fall Flat desde su debut en Steamworks el año pasado y, con la actualización gratuita de hoy, el nivel formará parte de la lista de niveles oficiales del juego, haciendo que el contenido esté disponible para todos los jugadores desde el menú principal. Hoy también llega una nueva skin de minero en la actualización de Steam, que ofrece un aspecto apropiado a todos los jugadores para explorar las cavernas subterráneas de Thermal.

Además, el nivel Thermal se añadirá a las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 de Human: Fall Flat en las próximas semanas como parte de una actualización de contenido gratuita.

Esta actualización es la última de una larga línea de contenido gratuito poslanzamiento que garantiza que los jugadores de Human: Fall Flat continúen recibiendo añadidos significativos al juego que aman mucho después de su lanzamiento.

Este compromiso también se extiende a las versiones de iOS y Android de Human: Fall Flat publicadas por 505 Games. Esta primavera, la versión para móviles recibirá los nuevos niveles "Steam" y "Ice" sin coste adicional.

Las compañías apuntan a un flujo regular de gran contenido para los jugadores de Human: Fall Flat, independientemente de la plataforma en la que jueguen. Las versiones de iOS y Android mantendrán su soporte para hasta 4 jugadores en multijugador, mientras que las versiones de PC y consolas mantendrán su soporte multijugador para 8 jugadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios