Noticias | Noticias | 24 FEB 2020

La nueva colaboración de Team17 congela el tiempo con Ageless

Tags: PC Switch
Viaja a través de puzles y desafía a la edad en Ageless, el primer juego de One More Dream Studios.
Ageless Principal

Team17 anuncia una nueva colaboración con el desarrollador malasio One More Dream Studios para su primer juego de platafomas y puzles, Ageless. Actualmente en producción tanto para PC como para Nintendo Switch, Ageless lleva los jugadores a ejercer el poder de manipular laedad de la flora y la fauna con el fin de navegar en puzles a través de emocionantes niveles que son impulsados por una historia convincente.

Juegas como Kiara, una joven que descubre un arco místico armado con el antiguo poder de controlar la edad. Dispara a los animales y a las plantas para cambiar su edad hacia atrás y hacia adelante a través de sus etapas jóvenes, principales y viejas para progresar, sobrevivir a niveles desafiantes y dominar para ser "eterno". El nuevo poder de Kiara tiene consecuencias, la narración sigue el viaje que debe hacer para enfrentarse a sus demonios internos y encontrarse en el camino.

Una demo de Ageless se podrá jugar en el stand de Team17 en la PAX East 2020.

Características de Ageless:

  • Multifase de edad para plantas y animales: cambia la edad de la flora y la fauna a través de varias etapas de su ciclo vital para resolver puzles que se interponen en tu camino.
  • Plataformas: Ageless utiliza el entorno para producir complejos desafíos de plataformas. Los jugadores "eternos" pueden usar criaturas vivas para lanzarse por el aire, consumiendo la fuerza vital y reduciendo el envejicimiento de la planta o animal en el proceso.
  • Mundos únicos: cada zona tiene sus propias plantas y animales únicos a utilizar, realizados en un estilo pixel art dibujado a mano.
  • Coleccionables: convertirse en "eterno" permite a los jugadores ver y recolectar objetos ocultos opcionales a los que sólo se podrá acceder a través de intrincados desafíos de plataformas ocultos en todos los niveles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios