Noticias | Noticias | 13 OCT 2020

La nueva montaña volcánica de Eldfjall llegará a Lonely Mountains: Downhill el 22 de Octubre

Además se presentan nuevos Daily Rides con temática de Halloween.
Lonely Mountains Downhill - Eldfjall Island

Thunderful Publishing y Megagon Industries anuncian que la isla volcánica de Eldfjall estará disponible como contenido descargable el 22 de Octubre en Lonely Mountains: Downhill. Los jugadores pueden explorar el nuevo y emocionante terreno en Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 por 5.99€.

Eldfjall Island es la montaña más grande del juego hasta la fecha, y viene llena de nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, diseños y accesorios mientras corren por la montaña lo más rápido posible para escalar las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos especiales harán que el viaje sea aún más intenso que nunca con tormentas eléctricas y un volcán activo.

Características:

  • 4 nuevos senderos con nuevos desafíos y lugares de descanso.
  • Nuevos efectos especiales: viaja a través de una tormenta y junto a un volcán en erupción.
  • Satisface a tu vikingo interior y desbloquea atuendos, cascos y diseños.
  • Actualiza tus actuales trajes con el nuevo casco profesional.
  • Completa tu estilo con nuevas mochilas desbloqueables.
  • Haz famoso tu nombre en las tablas de clasificación.

Para celebrar un año de Lonely Mountains: Downhill, no solo llegará el DLC de Eldfjall Mountain la próxima semana, ¡también habrá una gran actualización gratuita de “Daily Rides” en el juego principal!

La actualización Daily Rides ahora presentará nuevos desafíos de temporada. A partir de este mes de Octubre, cada día espera un sendero aleatorio con nuevas rutas, obstáculos y atajos. Gana puntos en las nuevas tablas de clasificación diarias de Halloween, sube en la clasificación de la temporada y gana recompensas temáticas espeluznantes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios