Noticias | Noticias | 13 OCT 2020

La nueva versión mejorada de Arizona Sunshine llega a Oculus Quest 2

La actualización gratuita proporciona zombis más horribles, mejoras visuales generales y el multijugador multiplataforma del ecosistema Quest.
Arizona Sunshine Principal

Vertigo Games, editor y desarrollador de juegos de realidad virtual, y Jaywalkers Interactive se complacen en anunciar que desde hoy martes 13 de Octubre ya está disponible la versión mejorada de Arizona Sunshine para Oculus Quest 2. El juego original se lanzó en 2016, en elprimer mes generó 1.4 millones de dólares en ventas en todo el mundo y es uno de los mayores éxitos en el campo de los juegos de realidad virtual. La actualización gratuita que se estrena hoy incluye entre otras cosas, mejoras visuales generales y soporte multijugador multiplataforma dentro del ecosistema Oculus Quest.

Arizona Sunshine es un shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para la Realidad Virtual que te sumerge en un posapocalíptico suroeste americano invadido por zombis. Muévete sin restricciones mientras te enfrentas a hordas de zombis en una serie de enormes entornos del suroeste de América, entre los que se incluyen, traicioneros cañones y profundas y oscuras minas. Maneja las armas con movimientos de la vida real y enfréntate a los no Muertos con hasta tres amigos  en el multijugador cooperativo online.

Gracias a los entornos destruibles, las mutilaciones zombis y las experiencias cinemáticas y de gran atractivo, Arizona Sunshine ofrece un realismo de RV único. Con la nueva actualización este realismo se incrementará aún más.

Disponible como actualización gratuita para todos los propietarios de Arizona Sunshine en Oculus Quest, la nueva versión mejorada para Oculus Quest 2 conserva la funcionalidad multijugador multiplataforma del ecosistema de Oculus Quest, a la vez que ofrece zombis incluso más horribles, físicas completas de zombis al estilo ragdoll y mejoras visuales generales. Algunas de estas mejoras gráficas ya han sido implementadas en el original Oculus Quest.

Entre las mejoras visuales para Arizona Sunshine en Oculus Quest 2 se encuentran:

  • Zombis incluso más horribles
  • Mundo de juego enriquecido con, salpicaduras de sangre, follaje, pájaros, cristales destruibles y zombis en el entorno.
  • Iluminación dinámica y sombreado (mapas normales y especulares)
  • Visores de francotirador den tiempo real.
  • Mejora visual general (la mejora también estará disponible para los usuarios de Oculus Quest)

La actualización de mejora gratuita de Arizona Sunshine ya está disponible en la plataforma Oculus Quest e incluye todos los contenidos del juego lanzados en Oculus Quest store hasta la fecha, entre los que se incluyen todas las actualizaciones del Modo Horda. Las dos expansiones de la historia, Dead Man DLC y The Damned DLC, han recibido una actualización gratuita también y todo el contenido es compatible con la plataforma multijugador dentro del ecosistema  Oculus Quest.

Si todavía no dispones de este imprescindible dentro de la Realidad Virtual, ya puedes adquirir Arizona Sunshine en Oculus Quest Store por 39,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios