PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S

La opinión de la prensa sobre DIRT 5 en un nuevo tráiler

Prepárate para darle caña a DIRT 5.

Dirt 5 Principal

Codemasters comparte hoy el tráiler con la opinión de la prensa sobre DIRT 5 tras la crítica unánime recibida tras su lanzamiento el 6 de noviembre de 2020. Desarrollado por Codemasters Cheshire studio, DIRT 5 ha sido elogiado por la diversa mezcla de modos de juego, que abarcandesde las tradicionales carreras en localizaciones de todo el mundo, hasta el innovador modo Playgrounds y el juego a pantalla partida para cuatro jugadores, así como la implementación de las características de nueva generación en Xbox Series X|S y PlayStation 5 incluyendo unos estables 120 frames por segundo en el juego.

DIRT 5 ofrece una emocionante y accesible experiencia de juego para toda clase de usuarios, con 13 clases de vehículos para competir a través de 70 rutas en 10 localizaciones mundiales. El modo Carrera cuenta con los talentos vocales de iconos de los videojuegos, Troy Baker y Nolan North, junto con James Pumphrey y Nolan Sykes con Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y los deportes del motor.

En el título DIRT más ambicioso hasta la fecha, Playgrounds permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Esta adictiva experiencia impulsada por la comunidad va acompañada de las tradicionales carreras multijugador en línea, modos en equipos y hasta cuatro jugadores en pantalla partida en red local para una emocionante competición desde el sofá de casa.  Un rico editor de libreas, así como los modos fotográfico, arcade y contrarreloj, completan este título densamente poblado.

“Desde un modo Carrera plagado de estrellas hasta nuestra más reciente incorporación, Playgrounds, el equipo ha puesto todo su corazón y su alma en la creación de un juego emocionante, lleno de acción y, lo que es más importante, divertido”, ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “Resulta aleccionador ver que los críticos y jugadores de todo el mundo están disfrutando de su tiempo con DIRT 5, sin importar la plataforma en la que están jugando”.

DIRT 5 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox Series X|S y en Windows PC a través de Steam. La versión para PlayStation 5 se lanzará en España el 19 de Noviembre. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5.



Análisis