Noticias | Noticias | 19 MAY 2020

La opinión de la prensa sobre SnowRunner en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
El juego ha recibido excelentes críticas de medios y jugadores.
Snowrunner Principal

Desde el lanzamiento de Snowrunner el 28 de Abril de 2020 la respuesta de los medios ha sido asombrosa. Focus Home Interactive y Saber Interactive se complacen en haber lanzado una experiencia todoterreno sin parangón, con excelentes críticas por parte de los jugadores y laprensa. En un nuevo tráiler con la opinión de la prensa, podrás contemplar  el revuelo causado por esta simulación única de camiones todoterreno que ha atraído a jugadores de todo tipo. Estamos encantados de haber llevado a nuevos jugadores este increíble género y estamos deseando mostrar  con el enorme contenido posterior al lanzamiento.

SnowRunner te desafía a conquistar el entorno salvaje con una masiva variedad de vehículos, complementos, opciones de personalización e interminables misiones que afrontar y superar, solo o con hasta tres amigos. La forma que en conduces dependerá de ti, un enorme mundo abierto de pruebas y tareas te aguarda.

¡Y aún hay más por llegar! El Pase de Temporada de SnowRunner promete un año de nuevo contenido, incluyendo nuevos vehículos, mapas junto con nuevas misiones y skins para todos, herramientas para mods y mucho más.

SnowRunner ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios