Noticias | Noticias | 08 NOV 2018

La opinión de los medios sobre Call of Cthulhu

Tags: PC Xbox One PS4
Es el videojuego basado en el juego de rol Chaosium y ambientado en el universo del escritor estadounidense H.P. Lovecraft.
Call of Cthulhu Principal

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Como celebración de su estreno lasemana pasada, CyanideStudio y Focus Home Interactive invitan a los jugadores  a adentrarse en el camino de la locura con un vídeo que condensa el parecer de la prensa sobre los principales apartados del juego.

En Call of Cthulhu, sientes la influencia de los Dioses Primigenios de Lovecraftianos y otra serie de horrores cósmicos, jugando en el papel del investigador Edward Pierce mientras profundiza en las circunstancias que se ocultan tras las traficas muertes de la familia Hawkings. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los habitantes de la Isla de Darkwater, su viaje cruza la línea entre la cordura y la locura mientras la búsqueda de la verdad le acerca al Gran Soñador.

Pierce es simplemente un hombre mortal, con unos pocos aliados en un remoto y hostil entorno. Ya sea superado en número por los adversarios mortales o enfrentándose a enemigos cuya mera existencia va más allá de la comprensión humana, ofrecer resistencia física generalmente no es una opción. Sacar el máximo provecho del extensor conjunto de habilidades de Pierce, junto con los subterfugios y el sigilo, resulta primordial… aunque escapar de la mirada del Gran Soñador puede finalmente resultar inútil.

Una adaptación oficial del juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?

Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Call of Cthulhu ya a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios