Noticias | Noticias | 06 FEB 2019

La pesadilla de Artyom en Metro Exodus

Tags: PC Xbox One PS4
Artyom había soñado con un mundo más allá del metro de Moscú, en la Rusia posapocalíptica los sueños se pueden convertir en pesadillas…
Metro Exodus Principal

Deep Silver y 4A Games se complacen en desvelar el espectacular corto de animación, la pesadilla de Artyom. En este prólogo onírico de los eventos acaecidos en Metro Exodus, exploramos las esperanzas y temores de Artyom sobre una vida más allá de las ruinas del metro de Moscú.

Un cuarto de siglo después de que la Guerra nuclear devastara la Tierra, unos pocos centenares de supervivientes se refugiaron en el Metro de Moscú. Creían que eran los últimos vestigios de la humanidad – pero estaban equivocados. Únicamente Artyom se atrevió a soñar con una vida en la superficie. Pero los sueños se pueden convertir rápidamente en pesadillas.

Es el momento de dejar las ruinas de Moscú y adentrarse más allá.

Creado por los  maestros de la animación  de Platige Image en colaboración 4A Games, la pesadilla de Artyom hace que cobre vida el inquietante mundo de Metro como nunca se ha visto antes. “Ver cómo 4A Games hace que los personajes saltan de las páginas del libro hacia la pantalla ha sido un privilegio” , ha afirmado Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas originales de Metro. “Espero que los fans disfreunte de esta nueva visión del mundo de Artyom”.

Deep Silver y Microsoft también se complacen en anunciar la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio.

Metro Exodus se lanzará el 15 de Febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios