Noticias | Noticias | 14 FEB 2020

La pesadilla de disparos a ritmo de sintetizadores Terror Squid llegará a Switch y Steam en Primavera

Tags: PC Switch
Crea tu propio infierno de balas en el primer juego arcade de Noruega.
Terror Squid Principal

Apt Games publicará su pesadilla de disparos a ritmo de sintetizadores TERROR SQUID esta primavera en Nintendo Switch y Steam. Prepárate para causar estragos en el mundo encarnando al calamar terrorífico que da nombre al juego.

TERROR SQUID es un juego de arcade fácil de entender pero difícil de dominar en el que tú disparas cada proyectil enemigo. Ambientado en un planeta condenado, eres una entidad de caos cósmico que gira alrededor del mundo emitiendo todo tipo de proyectiles peligrosos. Mientras giras y giras sin parar formando círculos de terror repletos de balas, crearás un apocalipsis hecho a tu medida. TERROR SQUID anula las convenciones del género en el que predominan los patrones fuertemente coreografiados y, en cambio, te pone en el papel de tu peor enemigo. ¡Piensa rápido y estratégicamente mientras atraviesas un infierno de balas que tú mismo has creado!

Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por tus propios proyectiles. Sobrevive lo suficiente y podrás liberar una explosión primordial de energía oscura y detonar tus proyectiles en gloriosas reacciones en cadena.

Inspirado en los mapas esféricos de Super Stardust y la acción corta e intensa de Devil Daggers, TERROR SQUID es una prueba adictiva interminable de estrategia y reflejos. Solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir incluso un minuto en este apocalipsis de gráficos vectoriales impíos. Destruye mundos, asciende en las clasificaciones y fúndete con el vacío en TERROR SQUID.

TERROR SQUID es el primer juego arcade desarrollado en Noruega. Después de haber ganado el gran premio en el Campeonato de Juego de Noruega, el Instituto de Cine de Noruega financió la creación de una verdadera máquina de arcade de TERROR SQUID, a la que se puede jugar en Tilt, el bar arcade más grande de Europa.

“TERROR SQUID es el juego arcade infinitamente adictivo al que no puedo dejar de jugar”, ha afirmado el probador de la beta de TERROR SQUID, John Doe.

“El juego parte de una premisa muy simple, pero lo hemos ajustado para que tenga mucha profundidad táctica y de consecución de puntos, y las partidas son tan breves y tensas que el juego es como una odisea épica de un minuto. ¡El verdadero terror es ver cuánto tiempo pospondrás el trabajo jugando sin parar!”,  ha declarado el director creativo de TERROR SQUID, Syver Lauritzsen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios