Noticias | Noticias | 01 MAR 2020

La popular franquicia de Image & Form, SteamWorld, llega a Google Stadia

Tags: Stadia
SteamWorld 2 y SteamWorld Quest ya están disponibles, mientras que SteamWorld Dig y SteamWorld Heist se lanzará el 10 de Marzo.
SteamWorld Stadia

Thunderful Publishing e Image & Form continúan con las celebraciones del 10º aniversario de la franquicia SteamWorld con el lanzamiento de SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest en GoogleStadia. Ambos juegos pueden comprarse de inmediato, mientras que los suscriptores Pro puedenobtener acceso instantáneo a ellos. Además del lanzamiento de esos dos títulos, SteamWorld Dig y SteamWorld Heist llegará a la plataforma el 10 de Marzo.

"Llevar nuestra querida saga SteamWorld a Google Stadia es un panorama emocionante", dijo Brjann Siguriersson, director ejecutivo de Image & Form y Thunderful. "Stadia ofrece una nueva forma de que los jugadores disfruten de los videojuegos y estamos encantados de ofrecer nuestros títulos de SteamWorld en la plataforma para qu disfruten aún más jugadores".

Los propietarios de Stadia pueden transmitir y jugar los cuatro juegos e inmediatamente descubrir qué ha hecho que estos juegos sean tan especiales y amados durante los últimos 10 años. Prepárate para la saga de aventuras mineras con una jugabilidad inspirada en los Metroidvania en SteamWorld DIg y SteamWorld Dig 2. Viaja por el espacio en la obra maestra de la estrategia por turnos y colección de sombreros SteamWorld Heist. Y prepárate para una experiencia RPG con un juego táctico basado en cartas con el último juego de Image & Form, SteamWorld Quest.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios