Noticias | Noticias | 30 AGO 2018

La próxima actualización para Jurassic World Evolution será gratuita

Tags: PC Xbox One PS4
Llegará el próximo 13 de Septiembre e incluirá jugosas novedades.
Jurassic World Evolution Principal

La nueva actualización de Jurassic World Evolution llenará de novedades los parques de los jugadores con apasionantes desafíos y mejoras de todo tipo.

Una de las características más demandadas por su comunidad era el Modo Desafío (un modo al margen de la historia principal). En este nuevo modo comenzaréis la aventura en la Isla Nublar con poco dinero e iréis progresando. Los jugadores podrán ajustar el nivel de dificultad antes de comenzar la partida (Fácil, Medio, Difícil y Jurásico). También se han añadido nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos, y una lista con los mejores tiempos personales a la hora de completar los desafíos. Podréis desbloquear nuevos diseños (además de trofeos y logros) al completar el Modo Desafío y conquistar la dificultad Jurásica por primera vez.

Isla Nublar es la isla dedicada al sandbox, y van a añadir más opciones para que juguéis de la manera que queráis. Podréis cambiar las opciones en el Menú de Opciones en cualquier momento. Algunas de las opciones que podréis activar/desactivar son: tiempo de vida de los dinosaurios (los dinos no morirán de viejos); nivel económico (decide cuánto dinero tienes disponible); varias opciones de dificultad (variedad de dinosaurios, recuento de visitantes, economía y puntuación); alimentador automático (¡los guardas no tendrán que ir a rellenarlos!); y una nueva opción para la electricidad (no harán falta más centrales eléctricas o requisitos de electricidad, así como no habrá cortes de electricidad).

Una vez que consigues las 5 estrellas de cada isla en el Modo Carrera, se desbloquearán diferentes opciones de iluminación: por defecto, amanecer, anochecer, y noche. Ahora puedes revisitar tus islas y elegir a qué hora del día quieres jugar, algo que supondrá nuevos desafíos y te dará la oportunidad de sacar espectaculares fotografías.

Se han añadido más variedad de contratos para todas las Divisiones, con lo que estarás ocupado atendiendo las necesidades de los visitantes, mejorando la visibilidad y la variedad de dinosaurios, y aumentando el nivel de beneficios de tu isla. ¡Asegúrate que estás listo antes de aceptarlos!

Gracias a las nuevas cámaras podrás apreciar mucho mejor las vistas de los visitantes al utilizar la Galería Mirador o la Plataforma Mirador. También se montará una cámara en primera persona encima del monorraíl con la que podrás ver su perspectiva en primera persona.

Han escuchado/leído vuestras críticas sobre el tamaño de algunos carnívoros del juego, y se han introducido los siguientes cambios para que estén en la misma línea que la franquicia Jurásica:

  • Disminuir el tamaño del Ceratosaurus de 9.6 m (actual) a 9 m
  • Disminuir el tamaño del Tyrannosaurus Rex de 14 m (actual) a 13.5 m
  • Aumentar el tamaño del Spinosaurus de 13.7 m (actual) a 15 m (ahora es más alta pero menos voluminosa que el T-Rex)
  • Aumentar el tamaño del Giganotosaurus de 12 m (actual) a 13.5 m

Además de lo escrito arriba, también van a añadir varias cosas que nos habéis pedido, como un interruptor para el zoom de la cámara, la opción de cancelar un proyecto de investigación o incubación, la opción para revertir todos los genes al original, nueva información en la bio de los dinosaurios en la Biblioteca de Genomas (requisitos de salud y confort), atajos al menú de Investigación desde los menús de Mejoras y Construcción, y muchos arreglos de errores y cambios para mejorar el juego. Publicaremos la lista completa de cambios el 13 de septiembre con las notas del parche 1.4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios