Noticias | Noticias | 11 JUN 2019

La próxima entrega de la aclamada franquicia de Tom Clancy es Rainbow Six Quarantine

Un shooter táctico cooperativo para tres jugadores completamente nuevo, que bebe de la esencia de la saga Rainbow Six.
Rainbow Six Quarantine E3 2019

Hoy, durante la conferencia de prensa del E3, Ubisoft ha presentado Rainbow Six Quarantine, la última entrega de la franquicia superventas Rainbow Six. Este shooter táctico cooperativo para tres jugadores completamente nuevo estará disponible a principios de 2020 para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC. El juego también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Desarrollado por un nuevo y comprometido equipo de Ubisoft Montreal, Rainbow Six Quarantine está ambientado en un futuro cercano del universo Rainbow Six. Los agentes deberán enfrentarse a una cepa mutada muy letal de un parásito alienígena que infecta a los seres humanos y su entorno.

“Queríamos construir una experiencia cooperativa radicalmente rediseñada sobre los cimientos de uno de los mejores shooters de esta generación. Queríamos que Quarantine fuera al género de shooters cooperativos lo que Siege es para el género de shooters PvP”, afirma Bio Jade Adam-Granger, Lead Game Designer.

Lo jugadores deberán estar preparados para sumergirse en misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles, mientras lo arriesgan todo con su equipo cada vez que entren en zonas de cuarentena.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios