Noticias | Noticias | 15 MAY 2020

La Regia Marina llega a War Thunder

Tags: PC Xbox One PS4
Más de 20 torpederos, destructores y cruceros Italianos se unirán a las batallas en línea.
War Thunder Flota Italiana

Gaijin Entertainment anuncia que la Armada Italiana llegará al juego de acción militar en línea War Thunder muy pronto. El juego obtendrá más de 20 buques de guerra Italianos característicos que sirvieron a Italia en el siglo XX. La prueba del árbol tecnológico de la Regia Marina comenzará en unas pocas semanas, con el lanzamiento de la próxima Actualización Importante.

Los jugadores de War Thunder tendrán la oportunidad de probar una amplia gama de buques de guerra, comenzando desde pequeños torpederos y naves de combate hasta el crucero pesado Trento. Aunque la marina de la era de la Segunda Guerra Mundial tenía algunos enormes barcos altamente autónomos y en buenas condiciones de navegar, capaces de proyectar fuerza en aguas profundas del océano, una parte importante de las fuerzas estaba destinada a luchar muy cerca de sus bases. No sorprende que, al final, todas las victorias navales Italianas ocurrieran en el mar Mediterráneo y fueran misiones de ataque o defensa de convoyes. Por ejemplo, los torpederos de clase MS hundieron el crucero Británico HMS Manchester y otros cinco barcos durante la Operación Pedestal cerca de Malta. En otra ocasión, el destructor Espero de clase Turbina alcanzó fama cuando su tripulación se sacrificó para asegurarse de que los otros buques convoy entregaran suministros militares a Tobruk.

Con el lanzamiento de la siguiente Actualización Importante, los jugadores tendrán acceso a la prueba beta cerrada de la Armada Italiana (o Regia Marina como fue nombrada durante la guerra) y desbloquearán el contenido completando las tareas diarias dentro del juego. La compra de uno de los dos paquetes de precompra disponibles dará acceso a toda la investigación de la marina Italiana en el árbol tecnológico justo después de que esté disponible la actualización. Uno de los paquetes contiene el hidroala de ataque P 420 Sparviero con un cañón automático de 76 mm construido a principios de la década de 1970. El otro paquete tiene que ver con la versión de 1942 del destructor Geniere con cinco cañones de 120 mm y dos lanzadores de torpedos triples.

La próxima Actualización Importante también contará con vehículos militares terrestres, marítimos y aéreos para otros países que se anunciarán más adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios