Noticias | Noticias | 15 JUL 2020

La retransmisión de la segunda War Table de Marvel's Avengers tendrá lugar el 29 de Julio

War Table de Marvel’s Avengers profundizará en la beta del juego, que empezará el próximo 7 de Agosto.
Marvel´s Avengers Principal

Hoy, SQUARE ENIX ha anunciado que la siguiente retransmisión de la War Table de Marvel’s Avengers tendrá lugar el 29 de Julio a las 19:00 CEST y ofrecerá un análisis exclusivo del programa de la beta, que empezará el 7 de Agosto.

War Table de Marvel’s Avengers ofrece en exclusiva mundial nuevos tráileres e información sobre el juego. La primera retransmisión tuvo lugar el 24 de Junio e incluyó escenas del juego con Thor, detalles sobre el villano principal del juego, MODOK ("organismo mental diseñado solo para matar") e información completamente nueva sobre las misiones de las zonas de guerra, como su estructura y cómo los Avengers son más poderosos cuando trabajan en equipo.

El 29 de Julio la segunda War Table de Marvel’s Avengers ofrecerá el análisis más detallado hasta el momento de la beta del juego, que empezará el próximo 7 de Agosto. Habrá multitud de videos nuevos en exclusiva que profundizarán en el contenido de la beta, así como información sobre el diseño y la creación de Marvel’s Avengers. Los espectadores más atentos podrán detectar detalles ocultos que les servirán como aperitivo de lo que está por venir.

La beta de Marvel’s Avengers estará disponible el 7 de Agosto en exclusiva para propietarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de Agosto. El 14 de Agosto la beta estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4 por igual y durará hasta el 16 de Agosto.

La beta para los que hayan reservado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC empezará el 14 de Agosto y durará hasta el 16.

Finalmente, el 21 de Agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de Agosto.

Se requiere una cuenta de Square Enix para jugar a la beta. Los jugadores pueden obtener una cuenta gratuita en https://membership.square-enix.com/register. Todo el que cree una cuenta recibirá una placa de identificación de Thor dentro del juego en la versión final del mismo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios