Noticias | Noticias | 06 OCT 2020

La Season 2 de Hyper Scape, Las Repercusiones, ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
La temporada llega con nuevos contenidos de juego y un Battle Pass.
Hyper Scape Season 2

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la Season 2 de Hyper Scape, “Las Repercusiones”, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One. Hyper Scape es un frenético battle royale gratuito de escenarios urbanos desarrollado por Ubisoft Montreal. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, el juego permite que hasta 100 jugadores se enfrenten entre sí para convertirse en campeones de Hyper Scape. El título ofrece un giro innovador en el género battle royale, con mecánicas nuevas como Hackeos, Fusión, Desintegración, Pugna Final y muchas otras.

En la Season 2, “Las Repercusiones”, el juego muestra nuevo contenido, incluyendo un hackeo, un arma, características Crowncast, una ampliación del lore, un nuevo Battle Pass y elementos de personalización.

NUEVO CONTENIDO DE LA SEASON 2

En esta temporada los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo distrito y de probar una nueva arma, el Atrax, que dispara explosivos adhesivos que detonan tras un período de tiempo. También habrá un nuevo hackeo de tiempo limitado a mitad de temporada: “Plataforma” permite a los jugadores desplegar una superficie horizontal, algo muy útil a la hora de desplazarse y que ofrece nuevas oportunidades creativas.

Durante su Season 2 Hyper Scape también dispondrá de nuevos modos de juego de tiempo limitado, como Carrera por la Corona en Dúo o El Suelo es Lava. El hackeo Plataforma será clave en este último modo, donde el suelo se convierte en un río de magma mortal. Además de estos dos nuevos modos, en esta temporada volverán Carrera por la Corona, Guerra de Facciones, y el Modo Turbo, así como otras características que se darán a conocer más adelante.

Memorial Hill es un nuevo distrito y punto de referencia localizado al norte de Neo-Arcadia, en lo alto de la Unity Hill, donde se encontraba el laboratorio secreto de Mathieu Eiffel en la temporada anterior. El monumento, construido por Prisma Dimensions para honrar a la gente que resultó herida durante el Apagón, es una construcción impresionante que ofrece la misma cantidad de botín y oportunidades de conflicto que los otros nueve puntos de referencia de Neo-Arcadia. Al estar situado en lo alto de una colina, ofrece una vista genial de todos los distritos de la ciudad virtual.

Entre los modos de tiempo limitado disponibles, durante esta temporada volverá el modo Carrera por la Corona en Solitario, pero esta vez con un toque diferente: Segunda Oportunidad permite a los jugadores eliminados al comenzar la partida regresar a la misma y seguir jugando. También volverá un modo de tiempo limitado muy querido por los fans, Guerra de Facciones, con algunos cambios que lo harán aún más divertido y accesible.

Un gran momento de la Season 2 será el lanzamiento del evento de Halloween, que durará del 20 de Octubre al 3 de Noviembre. Durante este evento, el modo de juego Carrera por la Corona en Escuadrón podrá jugarse de noche, y lo mismo sucederá con los modos de tiempo limitado Carrera por la Corona en Solitario (durante la tercera semana de la Season 2) y Neblina Oscura en Escuadrón. El evento de Halloween también renovará por completo Neo-Arcadia, la sala de espera y el centro de Hyper Scape, con una estética acorde con estas fechas. Durante el evento habrá elementos estéticos exclusivos disponibles en la tienda del juego.

NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LA EXTENSIÓN CROWNCAST DE HYPER SCAPE

La función Votar Eventos, que ofrece a los espectadores la posibilidad de afectar en tiempo real a las batallas, recibirá una actualización en la Season 2, con una nueva tarjeta de Evento: Deslizamiento Infinito. Con ella, los jugadores podrán deslizarse durante mucho más tiempo, de forma casi interminable. Aun así, las colisiones o las acciones de otros jugadores pueden interrumpirles. En total, hay nueve tarjetas de Evento disponibles en la extensión Crowncast.

La primera temporada de Hyper Scape introdujo una nueva característica en su extensión Crowncast para Twitch: las Felicitaciones, una herramienta que permite a los espectadores de un directo apoyar a un jugador y reaccionar creando efectos visuales en el juego durante la partida de un streamer. Con la Season 2 llegan las Felicitaciones Legendarias, que podrán comprarse en Twitch usando Bits.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

En la Season 2 habrá un nuevo sistema de clasificación que permitirá a los jugadores medirse con otros contendientes. El rango obtenido se basará en las diez mejores partidas de cada jugador (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante o Campeón). Solo afectarán al rango las partidas disputadas en el modo Carrera por la Corona en Escuadrón.

A partir de la Season 2, los jugadores recibirán un Obsequio Diario por cada día que jueguen a Hyper Scape. El Obsequio Diario incluye objetos diferentes, como Puntos de batalla o elementos estéticos. Además, los jugadores podrán acceder a sus propios perfiles de jugador y a los de sus compañeros de equipo, que mostrarán datos como el daño medio infligido o la ratio A/M.

BATTLE PASS DE LA SEASON 2

La Season 2 de Hyper Scape también incluye un Battle Pass gratuito y otro premium, con 100 niveles de elementos cosméticos exclusivos a desbloquear durante la temporada. El Battle Pass premium, disponible por 950 Bitcoronas, desbloquea de forma instantánea la skin Mondragon Luchador Callejero. El Hyper Battle Pass, por su parte, desbloquea de forma instantánea dicha skin, así como las de Basilisk Renegado y Ace Tsubame, además de 25 niveles del Battle Pass; puede obtenerse por 2500 Bitcoronas. Además, el Battle Pass premium de la Season 2 incluye elementos exclusivos inspirados en la franquicia Assassin’s Creed; entre ellos, una skin de Campeón y una cápsula de despliegue.

Los jugadores obtendrán Bitcoronas al jugar, o comprando packs con dinero real tanto en la Ubisoft Store como en tiendas de terceros. En cuanto a los espectadores, podrán progresar en su Battle Pass al ver directos de Hyper Scape en Twitch con la extensión Crowncast activada. En la tienda del juego hay disponibles elementos de personalización adicionales, como emblemas, Campeones, cápsulas, emoticonos, armas a distancia y cuerpo a cuerpo, y skins de armas. Con la Season 2 llegará también un Starter Pack totalmente nuevo, que incluye elementos Épicos y 2875 Bitcoronas. Los miembros de PlayStation + obtendrán un nuevo bundle gratuito con la Season 2, en el que hay una skin de Campeón y una skin de arma exclusivas.

HISTORIA DE LA SEASON 2: EL MISTERIO DE HYPER SCAPE CONTINÚA

Tras el Apagón, la doctora Tan (ahora dueña única de Prisma Dimensions) ha hecho de su empresa algo “demasiado grande para caer”. La periodista Nahari comienza a investigar las bajas causadas por el Apagón cuando Amandine Romée, que ha descubierto que su hermano Simon está en coma, se pone en contacto con ella. Trabajando juntas, comienzan a descifrar pistas; es entonces cuando Amandine recibe un mensaje misterioso…

Cada semana, los jugadores podrán recoger esquirlas de memoria que les permitirán sumergirse en la historia y el lore de la Season 2. Además, la historia de Amandine se contará en el segundo número de los cómics de Hyper Scape, y se lanzará en capítulos durante la Season 2.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios