Noticias | Noticias | 17 SEP 2020

La Season 3 del Year 4 de For Honor, Resistance, se lanza hoy

Tags: PC Xbox One PS4
Llega con un evento por tiempo limitado, un nuevo Battle Pass de temporada, un nuevo mapa, una actualización de la identificación de equipo y nuevas opciones de personalización.
For Honor Resistance

Ubisoft ha anunciado hoy que la Season 3 del Year 4 de For Honor, Resistance, está ya disponible para todos los jugadores en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), y en Windows PC, así como en Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Después de la temporada de Tiranía que dejó profundas cicatrices en las bases de todas las facciones, Resistance, la Season 3 del Year 4, nos cuenta la historia de los guerreros rebeldes que toman una posición con la idea de usarla para doblegar a un enemigo común: los Belicistas y su régimen de terror.

Coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada, For Honor dará inicio con la primera parte de un nuevo evento temporal: Historias de Rebelión. A partir de hoy y hasta el 8 de Octubre, los jugadores conocerán la historia de los guerreros que tomaron una posición contra los Belicistas y su orden, a través de una actividad cooperativa en PvE, que cambiará semanalmente.

Resistance llegará con nuevo contenido personalizable de temporada inspirado en los eventos, incluyendo un atuendo, material de cinabrio, armas, ejecuciones y armaduras. Además, la temporada presentará una actualización de la identificación de equipo para los jugadores. Al no haber ya distinciones entre colores Atacantes, Defensores o Neutrales, los jugadores llevarán ahora cualquier paleta de color, sin importar el equipo.

A partir de hoy, los jugadores pueden ya comprar el Battle Pass Silvano de la Season 3 del Year 4 para obtener acceso a 100 niveles de recompensas premium que incluyen armas, atuendos, y mucho más. Los que quieran comenzar a jugar con algo más de ventaja, pueden hacerlo con este contenido, que viene incluido en el Battle Bundle del Year 4 Season 3, con el que se desbloquean instantáneamente los primeros 25 niveles.

Además, la Season 3 del Year 4 presentará también un nuevo mapa Wu Lin, “Belvedere”. Las edificaciones, diseñadas siguiendo la tradición Wu Lin, presentan una sugerente zona de combate rodeada de bellos jardines y antiguos pabellones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios