PC

La secuencia de introducción de Heavensward, primera expansión de Final Fantasy XIV

Este fin de semana, Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, desveló la secuencia cinemática de introducción de FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, que se lanzará el 23 de Junio de 2015.

Final Fantasy XIV Heavensward
Play

Este tráiler enlaza los últimos eventos ocurridos en A Realm Reborn y el principio de Heavensward (avisamos de que contiene varios spoilers importantes).

 

Durante el evento, Yoshida aprovechó para describir muchas de las novedades y cambios que los jugadores encontrarán en Heavensward, como el incremento de niveles, la introducción de nuevas profesiones, nuevo sistema de juego para disciplinas y clases y detalles sobre el estreno de una mazmorra de asalto. Además Yoshida contestó muchas preguntas de la comunidad, cuyo hilo puedes encontrar a través del siguiente enlace: http://forum.square-enix.com/ffxiv/forums/1282.

Durante el evento también se mostró otra secuencia cinemática "Final Fantasy XIV - Flames of Truth". Este vídeo revela el destino del magistrado Louisoix tras la secuencia introductoria de A Realm Reborn, el secreto tras la repentina desaparición de Bahamut después de que su ira cayera sobre Eorzea, y los detalles de cómo el reino resurgió. Puedes ver esta secuencia completa a continuación:

 

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!

 

Tras superar recientemente los 4 millones de usuarios en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible en los sistema PlayStation 3 y PlayStation 4 y en formato Windows PC.

 



Video Análisis

Análisis

Análisis

Análisis

Más Contenidos