Noticias | Noticias | 07 MAY 2020

La segunda actualización de contenido gratuito de Children of Morta abre sus puertas

Setting Sun Inn invita a los jugadores a pasar más tiempo con la familia Bergson, probar nuevos desafíos y descubrir más sobre su universo.
Children of Morta Setting Sun Inn

La valiente familia Bergson continúa su viaje a lo largo de la hoja de ruta de desarrollo de Children of Morta con el añadido de la actualización Setting Sun Inn. Esta actualización gratuita incluye contenido de New Game+ con montones de detalles adicionales en nuevas e impresionantes escenas y misiones. Únete a la familia para otra ronda, invita la casa.

La desarrolladora Dead Mage y la editorial 11 bit studios están entusiasmados por ofrecer a los aficionados de su popular RPG de acción, Children of Morta, la segunda actualización de contenido gratuita de la saga prevista para 2020. este modo New Game+ anima a los jugadores a seguir el viaje de los Bergson nuevamente, esta vez con un aumento en la dificultad, límites de puntos de habilidad del personaje y mejoras tanto en el taller de Ben como en el laboratorio de Margaret.

El universo de Children of Morta se enriquece con más de 50 nuevas escenas, eventos en el hogar y actividades. Estas historias tradicionales fortalecerán el vínculo del jugador con la familia Bergson y el maravilloso mundo de Rea. Además del contenido de New Game+, se añaden nuevas misiones relacionadas con la familia para las mazmorras que también aparecerán durante la primera partida. La actualización está disponible en todas las plataformas, lo que incluye a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Contenidos de la actualización Setting Sun Inn:

  • Modo New Game + donde los jugadores mantienen personajes previamente desbloqueados, el progreso en el árbol de habilidades, recursos, las mejoras del taller de Ben y en el Libro de Rea, todo mientras juegan con contenido aún más desafiante.
  • 20 nuevas escenas.
  • 8 nuevos eventos interactivos de casa para animar el hogar de la familia Bergson.
  • 26 nuevas actividades caseras para mantener ocupados a los Bergson.
  • 14 nuevos eventos familiares y misiones en las mazmorras.
  • 3 nuevos rasgos de misiones secundarias.
  • Cambios en el balance y corrección de errores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios