Noticias | Noticias | 26 JUN 2020

La segunda transmisión de Outriders será el 2 de Julio

El nuevo tráiler para el próximo episodio se centra en la historia y la estructura del mundo.
Outriders Principal

SQUARE ENIX anuncia la segunda transmisión de OUTRIDERS. La transmisión de OUTRIDERS sirve para mostrar a los jugadores más detalles sobre una aventura épica en un mundo oscuro y salvaje. Los jugadores descubrirán los poderes viscerales, combates brutales y entornos fascinantes que les esperan en este futuro título de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

La segunda transmisión de OUTRIDERS, titulada "Tras la frontera", cubre nuevos entornos, analiza la estructura del juego y profundiza en la clase Piromante. Esta transmisión de OUTRIDERS tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 18:00 CEST.

"Hemos creado un mundo envolvente protagonizado por el jugador. Dejarás huella en el mundo de OUTRIDERS, donde tus actos y logros serán reconocidos por los habitantes de las ciudades y asentamientos de Enoch. Tu viaje por las salvajes fronteras de un mundo que ha hiperevolucionado para acabar con la humanidad será un relato épico de poder, descubrimientos y redención", afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. "Tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores cómo encajarán conjuntamente la campaña, las misiones secundarias y los contenidos adicionales. No cabe duda de que en OUTRIDERS habrá muchas cosas para hacer, ya sea jugando en solitario o en cooperativo".

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios