Noticias | Noticias | 10 NOV 2020

La temporada 2.5 de Fall Guys se ensaña con una nueva ronda y los más salvajes obstáculos hasta la fecha

Tags: PC PS4
Llega una ronda a estrenar: Big Fans
Fall Guys Mid Season Update

El estreno de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout hizo estallar el caos medieval para que metiéramos la pata. Ahora, la actualización de temporada 2.5 cuenta con un absurdo abanico de variaciones de rondas, numerosas mejoras y una ronda a estrenar: Big Fans.

La actualización de temporada 2.5 viene acompañada de endiabladas y frescas creaciones para que los jugadores se den empujones profesionales. Inspirada en el caos de See Saw, la ronda Big Fans reta a los participantes con balanceantes filos giratorios en un elevadísimo festival acrobático de precisión.

La locura medieval descontrolada de la temporada 2 se ha extendido a las rondas clásicas de Fall Guys, ¡y se ha mezclado con ellas! Desde hoy, los jugadores experimentarán con un amplio rango de remezclas de rondas que pondrán patas arriba hasta los escenarios que más controlan.

Además de las nuevas rondas, la temporada 2.5 se ha reforzado con una serie de nuevas características y mejoras gracias a la opinión de los usuarios y a numerosas pruebas.

Parte de este proceso continuo incluye el lanzamiento del rastreador público de problemas Fall Guys Public Issue Tracker, un espacio para que el equipo detecte fallos y busque soluciones. ¡No te olvides de echarle un vistazo!

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios