PC
Xbox One
PS4
Switch

La temporada 3 de los Daily Rides llega a Lonely Mountains: Downhill

Winter Ride incluye regalos en forma de elementos cosméticos de temática invernal.

Lonely Mountains Downhill - Winter Rides

Thunderful Publishing y Megagon Industries revelan que la próxima temporada de Daily Rides gratuitas para Lonely Mountains: Downhill llega hoy. La temporada 3 de Daily Rides se titula Winter Rides y traeconsigo nuevos y divertidos atuendos y accesorios desbloqueables. Lonely Mountains: Downhill y el paquete de contenido descargable Eldfjall Island ya están disponibles en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Los jugadores que asuman el desafío de la temporada Winter Rides pueden desbloquear algunos regalos alegremente fríos con temática invernal. Las nuevas opciones de ropa / cosméticos que esperan ser desbloqueadas incluyen el atuendo de invierno, un conjunto azul y rojo que viene completo con un gorro de lana, una chaqueta acolchada y una bufanda cálida que seguramente te mantendrá activo durante esos rápidos descensos al aire libre. El atuendo de elfo navideño en verde y rojo, clásicamente festivo, convertirá a tu ciclista en uno de los pequeños ayudantes de Santa.

Hablando del gran hombre, también hay un gorro de Papá Noel y un traje de Papá Noel. Hay un nuevo accesorio disponible en la bolsa de regalos de Navidad y también hay un nuevo diseño de pintura Rudolph para tu bicicleta, completo con astas para una verdadera apariencia de reno. Para colmo, hay otro nuevo estilo de atuendo, el muñeco de nieve. Esta mágica prenda festiva funciona de manera un poco diferente a los atuendos estándar, transformando a tu personaje en un muñeco de nieve real con un elegante sombrero de copa. Winter Rides ofrece un calcetín relleno de regalos a coger, ¡así que sal y comienza a montar!



Análisis