Noticias | Noticias | 30 ABR 2020

La Temporada 5: Favor y Fortuna aterrizará en Apex Legends el próximo 12 de Mayo

Tags: PC Xbox One PS4
Loba, la nueva Leyenda de Apex Legends, llegará a la arena en busca de venganza.
Apex Legends Temporada 5 Favor y Fortuna

Respawn Entertainment ha presentado la próxima temporada del galardonado shooter Apex Legends. La Temporada 5: Favor y Fortuna, estará disponible para todos los jugadoresde PlayStation 4, Xbox One y PC el martes 12 de Mayo. El videojuego Battle Royale de EA ha sido nombrado mejor juego multijugador de 2019 por los BAFTA, Windows Central y The Golden Joystick Awards y seguirá dando continuidad a su lore con esta quinta temporada

La nueva temporada se presenta con un nuevo tráiler de la serie Historias de las Tierras Salvajes que profundiza en la historia de Loba, la nueva leyenda que aterrizará en la arena. Loba es una astuta ladrona que se lanza a los Juegos de Apex para buscar venganza y enfrentarse a su gran enemigo, Reventant, responsable de la pérdida de sus padres.

Con la llegada de la Temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna el 12 de Mayo, los jugadores encontrarán un nuevo modo de juego llamado Misión, que invitará a los jugadores a buscar tesoros y respuestas de cada temporada. Aquellos jugadores que completen este viaje, serán recompensados.

Con el comienzo de la Temporada 5 llega también la Cuarta Serie de las Series de Clasificatorias. La temporada se dividirá una vez más con el inicio de esta Serie en el mapa Cañón de los Reyes, antes del regreso del Fin del Mundo en junio. Esta nueva Serie continuará recompensando a los jugadores más competitivos de Apex Legends.

Los jugadores podrán ver alguna de las mejores leyendas de Apex compitiendo este fin de semana antes del lanzamiento de la Temporada 5 en el Quinto Torneo en línea de la Apex Legends Global Series. A partir de este sábado 2 de Mayo de 2020, los principales contendientes como TSM, Complexity, Team Liquid, Rogue entre otros, competirán en directo en los canales de Apex Legends en Twitch y YouTube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios