Noticias | Noticias | 24 JUN 2020

La Tercera Temporada de Guerra Mundial llega a War Thunder, presentando la Batalla por Europa

Tags: PC Xbox One PS4
La batalla clave de la guerra Árabe-Israelí también estará disponible para los jugadores.
War Thunder Batalla por Europa

Gaijin Entertainment anuncia que la tercera temporada del modo Guerra Mundial llegará al juego de acción militar en línea War Thunder en unas pocas semanas. En este modo, algunos de losjugadores servirán como comandantes para mover ejércitos en el mapa estratégico, mientras que otros resolverán los enfrentamientos de esos ejércitos en forma de sesiones clásicas de juego de War Thunder. Mientras que las dos primeras temporadas reconstruyeron escenarios de batalla famosos de la Segunda Guerra Mundial con los vehículos militares usados relevantes, el nuevo contará con vehículos terrestres y aéreos construidos en la segunda mitad del siglo XX – tanques T-80 y Leopard 2, helicópteros Mi-24 y Bo 105, aviones de combate MiG-21 y F-104. El armamento avanzado se usará para recrear un escenario hipotético de una batalla clave de la Tercera Guerra Mundial y una famosa batalla de tanques de la Guerra de Yom Kippur.

Durante la Guerra Fría, los estrategas de la OTAN estudiaron varios escenarios de una posible Tercera Guerra Mundial. Pensaron que sin importar qué y cómo comenzaría el conflicto, el grupo de fuerzas Soviéticas en Alemania probablemente atacaría a través de la llamada Brecha de Fulda, un área de tierras bajas entre la frontera Hesse-Turingia y Frankfurt am Main. Este es un lugar perfecto para operar una gran fuerza de tanques que la Unión Soviética pensó que era su carta de triunfo en esta guerra hipotética. El escenario de batalla de Brecha de Fulda en War Thunder coloca al ejército Soviético contra el ejército de Alemania Occidental con Frankfurt am Main como premio.

La Guerra de Yom Kippur comenzó en 1973 el 6 de Octubre, cuando una coalición de estados Árabes atacó simultáneamente a Israel. El 17 de Octubre, la exitosa contraofensiva de las fuerzas Israelíes los llevó a la orilla occidental del Canal de Suez en Egipto. Los ejércitos Árabes trataron de hacerlos retroceder y organizaron un ataque masivo cerca de una estación de investigación agrícola que fue marcada como la "granja China" en los mapas Israelíes. La batalla por esta característica se convirtió en la batalla de tanques más grande desde la Segunda Guerra Mundial. El escenario de Batalla por la Granja China en War Thunder permitirá a los jugadores controlar a las fuerzas Árabes armadas con vehículos de fabricación Soviética o a Israel con una combinación de equipos Estadounidenses y Franceses.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios