Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará el 21 de Septiembre

Conviértete en un libro viviente y dirige un brigada de marionetas soldados mientras viajas por los pasillos del laberinto de Refrain.
Labyrinth of Refrain Coven of Dusk E3 Principal

NIS America ha anunciado que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk se lanzará el 18 de Septiembre en Norteamérica y el 21 de Septiembre en Europa para Nintendo Switch (físico y digital), PlayStation 4 (físico y digital) y para Windows PC a través de Steam.

Conviértete en el libro viviente, Tractatus de Monstrum, y dirige un brigada de marionetas soldados mientras viajas por los pasillos del laberinto de Refrain. Cuando estés en tu base, prepárate para tu viaje actualizando tu brigada. Crea nuevas marionetas soldado, asígnalas a diferentes escuadrones y formaciones, sintentiza mejor equipamiento, recibe solicitudes de la gente de la ciudad y obtén ayuda de Dronya en forma de Peticiones de Brujas.

Una vez que entre en el laberinto, asegúrate de buscar en cada roncón y grieta mientras saltas sobre barricadas, resuelves puzles y te abres camino a través de las paredes para profundizar más y más en busca de tesoros y artefactos raros. Pero ten cuidado, cuantas más riquezas obtengas, más peligrosa será la mazmorra. ¿Puedes sobrevivir el tiempo suficiente para regresar? Lucha contra monstruos terroríficos dando órdenes a tu brigada. ¡Cambia su formación, usa habilidades especiales o convoca un ataque total! Las batallas serán desafiantes, por lo que tu éxito depende de tu preparación y estrategia.

Características principales

  • Un gran laberinto: sumérgete en el laberinto lleno de miasma como el Tractatus de Monstrum junto con tu brigada de marionetas soldado para atacar a monstruos y descubrir oscuros secretos.
  • Combates frenéticos: extrañas criaturas y trampas de todo tipo se interpondrán en tu camino a medida que profundizas en el laberinto. ¡Da órdenes a tu ejército y aplástalos con habilidades especiales!
  • Construye un ejército invencible: crea a tus propias marionetas soldado, otórgales roles diferentes y asígnalos a escuadrones especializados para crear una brigada única.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios