Noticias | Noticias | 14 ENE 2020

La-Mulana 1&2 nos presenta su apartado jugable en un nuevo tráiler

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el mes de Marzo.
La Mulana 1&2 Principal

Únete al dúo padre-hija de Lemeza y Lumisa Kosugi en las profundas ruinas en el último tráiler con la jugabilidad de LA-MULANA 1&2, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este mes de Marzo. Los Kosugis deben utilizar una amplia gama de herramientas e interactuar con montones de personajes excéntricos para salir con vida de las mortales ruinas.

Tu destino te espera en La-Mulana. Toma el control del arqueólogo Lemeza Kosugi y viaja a través de puzles, trampas y Guardianes mortales con el fin de conseguir el Tesoro Secreto de la Vida. Necesitarás un agudo ingenio, rápidos reflejos y, lo más importante, todo el coraje que puedas reunir. ¿Conseguirás desentrañar los secretos de La-Mulana o serás víctima de los peligros que te rodean?

Después viaja hasta La-Mulana 2, donde el reconocido arqueólogo Lemeza Kosugi ha desaparecido y solo su hija Lumisa puede encontrarlo. Entra en Eg-Lana, una versión invertida de las legendarias ruinas de La-Mulana. Piensa rápido, actúa velozmente y golpea con fuerza para superar trampas peligrosas y elaborados puzles en tu búsqueda por descubrir insondables secretos. ¿Qué encontrarás al final de tu viaje: triunfo o derrota?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios